¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se lo quieren llevar y Chava Reyes ya tendría un pie y medio fuera de Coapa


Fuente: daleamerica.com
+
-

¡Una vez más, las Águilas del América están dando de qué hablar! Y es que luego de estrenar su tercer uniforme para el presente Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el cuadro dirigido por Fernando Ortiz encabezó uno de los rumores más fuertes dentro del Máximo Circuito: la supuesta salida de Federico Viñas, delantero que al parecer le ha interesado a los Tuzos del Pachuca.



Tras experimentar el escenario mencionado con anterioridad, el Nido se volvió a sacudir luego de que el experto en temas de fichajes (nacionales e internacionales) Fernando Esquivel revelara que otro futbolista del Club América podría estar dentro del radar de un conjunto del balompié nacional.



En esta ocasión, Salvador Reyes sería quien tendría posibilidades de abandonar a la escuadra amarilla, puesto que la fuente redactó que el equipo morado preguntó sobre la actualidad del lateral izquierdo y América estaría analizando dicho movimiento. No obstante, hasta el momento no se han dado a conocer más actualizaciones pero se espera que en los siguientes días, los capitalinos respondan a la oferta que tienen en la mesa y de esta forma, se defina de una vez por todas, el futuro del futbolista de 24 años de edad.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

6/2/2023





5/2/2023