No la está pasando nada bien Óscar Jiménez y hasta sus ex compañeros se lo comen vivo
Fuente daleamerica.com

El equipo de América vuelve empatar por tercer partido consecutivo ante Puebla en el estadio Azteca en donde muchos jugadores de las Águilas no mostraron su verdadera y mejor versión con el equipo, que ya comienza a entrar en un bache futbolístico.
Cuál fue el caso del arquero de las Águilas, Oscar Jiménez quien se ha llevado las críticas junto con su compañero Israel Reyes pues ambos cooperaron en el segundo gol de Puebla que significó el empate y la racha negativa que lleva el América en el inicio del Clausura 2023. Moisés Muñoz en la transmisión de TUDN tuvo algunas críticas para el actual portero de las Águilas y ex compañero en la institución, pues para Muñoz, Jiménez pudo haber hecho más en el segundo gol saliendo a cortar el centro, además que dejó muchos rechaces que pudieron ser aprovechados para el Puebla, pero para suerte del portero los delanteros de los Camoteros no estuvieron certeros con sus errores.
Óscar Jiménez comienza a mostrar la dura presión que está viviendo al ser el nuevo titular del América y tratar de llenar el hueco del ídolo Guillermo Ochoa, pues en los últimos partidos ha mostrado inseguridad en el arco, en sus rechaces que le entrega al rival y ya le costaron un gol en contra al América, asi también las dudas entre sus compañeros al no realizar paradas de confianza pues siempre rechaza el balón.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Mauricio Fuentes Rocha
Neta jimenez copero en el segundo gol de verdad no se como hacen su analisis pero son unos pendejos xq jimenez no tuvo culpa en ninguno de los dos goles ya parenle de tantas mamadas ahora si ponen ah malagon y comete error diran la misma mamadas
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Así juega Raúl Zúñiga, el posible refuerzo del América para el Apertura 2025
¿El partido entre FC Juárez y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡RICHARD LEDEZMA ROMPE EL SILENCIO! Así fue su decisión entre América y Chivas
¡EX CHIVAS ALZA LA VOZ! Pizarro deja clara su postura sobre el Club América
¡SE REVELA LA CIFRA! Esto pagará América por su nuevo delantero estrella
¡GIRA TOTAL! América cambia de rumbo y va por el “nuevo Julián Quiñones”
¡YA CASI ES OFICIAL! Estaría por firmar con América y con salario histórico incluido
¡PAREN TODO! Zúñiga será Águila y su llegada podría provocar una salida en el América
¡ENHORABUENA! Henry Martín asume el 9 del América y su valor en el mercado no se queda atrás
¡DE ÚLTIMA HORA! Hizo el viaje a Ciudad Juárez pero su ciclo en el América estaría por terminar NO es Araujo
América por fin consigue el fichaje de la "Pantera" Zuñiga
La postura del América ante la posible llegada de Guido Rodríguez
Isaías Violante da a conocer lo que André Jardine necesita de él para brillar en América
Henry Martín revela el motivo por el que cambió de número en el América
Isaías Violante revela lo que le dijo Antonio Mohamed tras fichar con América
Los jugadores del América que estarán presentes en el MLS All-Star Game 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El posible fichaje bomba que discutieron por más de 4 horas en Coapa
América vs. Juárez: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
¡YA ESTÁ LISTO! Así saldría el América para su debut en el Apertura 2025
VIDEO:Dilrosun, a punto de volver al América, ahora podría quedarse en el extranjero
¡PAREN TODO! La VERDADERA RAZÓN por la cuál Henry Martín cambió de DORSAL para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! América estaría negociando con un jugador que ya dividió a la afición
¡NUEVA OPCIÓN! Olvídense de Cambindo América ya tiene nuevo candidato para su delantera
¡PAREN TODO! América apunta a un delantero de 31 años valuado en 39 millones para ser su nuevo ‘killer’
¡DE ÚLTIMA HORA! Este futbolista del Club América podría jugar su último partido frente a Juárez mañana