La mejor noticia para que Antonio Mohamed sea el DT del América en 2023


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Si los resultados no acompañan, será el inicio de un planteamiento interno. Esta fue la respuesta que le dio uno de los Judas del América al periodista Miguel Arizpe de Medio Tiempo, quien cuestionó si van a sacar a Fernando Ortiz de las Águilas del América, que ya lleva dos partidos sin ganar y con problemas.



De acuerdo al columnista de Medio Tiempo, el América está en crisis y esta se desatará si es que no se le gana al cuadro del Mazatlán, por lo que la salida de Fernando Ortiz ya se plantea como una posibilidad para mejorar la situación del equipo mexicano.



Es que según Arizpe, se acabó el romance y la plantilla ya no le responde al entrenador argentino. Pero también señaló que hay un caso que genera controversia. Según el comunicador, ya hay campaña para que Antonio Mohamed tome las riendas del equipo para el 2023.

Antonio Mohamed en América
Conoce la Liga MX, sabe manejar la presión de equipos grandes, sabe como trabajar en el punto de equilibrio entre jugadores mexicanos y extranjeros, tiene argumentos para estar en el América y levantar un proyecto, ya lo hizo con el Monterrey en su regreso y sí podría hacerlo con el América en este 2023.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

6/2/2023





5/2/2023