Estrella de Tigres es ofrecido al Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Lo que ahora menos le hace falta al Club América son extranjeros y es que el conjunto de Tigres estaba dispuesto a venderles a uno de sus mejores jugadores para este Clausura. Sin embargo, la escuadra azulcrema decidió no aceptar la oferta, por lo que el conjunto felino decidió ofrecerlo a Pachuca e incluso tocar puerta con Grupo Orlegi.



Fue hace unas horas cuando los de la UANL dieron a conocer la salida oficial de Florian Thauvin, el futbolista fue comprado por la escuadra regiomontana, pero ante la falta de juego por lesión y la negativa de Diego Cocca de mantenerlo en su plantilla ante la falta de plazas para No Formados en México deseaban que en la Liga MX se mantuviera.



¿Qué pedía el Club América?
RG La Deportiva fue el medio encargado de mencionar que equipos como la escuadra azulcrema habrían aceptado si los de Tigres estaban dispuestos a pagar su salario y es que era de los que más ganaba (12 millones de dólares) desde luego que aunque les urgía liberar la plaza no aceptaron esas condiciones y por ello no está en el Nido.



Tomando en cuenta eso de nueva cuenta fueron con el Marsella y el AC Milan para colocarlo, pero también hubo negativas. Y es que para las Águilas no estaría bien dar un sueldo tan alto a un futbolista que sufre mucho con la lesiones y aunque tenga un mejor nivel, es dar una apuesta amplia por un futuro incierto.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

6/2/2023





5/2/2023