Se reveló definitivamente la respuesta del colombiano Roger Martínez sobre su salida a Boca Juniors


Fuente: daleamerica.com
+
-

Son varios los equipos que han mostrado interés en Roger Martínez luego de que su contrato con el Club América culmina en verano próximo. Uno de ellos es Boca Juniors, que desde que Juan Román Riquelme está al frente de la dirección deportiva, el colombiano ha sido uno de sus principales deseos.



No obstante, de acuerdo con información del diario AS México, el artillero de 28 años de edad no le llama la atención regresar en estos momentos a Sudamérica. Quiere cumplir su vínculo con el conjunto de las Águilas para posteriormente buscar una segunda oportunidad en el Viejo Continente. Cabe mencionar que el cafetalero militó en 2018 en la escuadra del Villarreal, pero no le tan bien, así que determinó aceptar la oferta del cuadro azulcrema, con quien registra 34 goles y 14 asistencias en 151 partidos disputados.



Otra opción para Roger Martínez es Racing, equipo con el que estuvo de 2013 a 2016 y que también ha mostrado interés en sus servicios, pero para ello tendría que bajar sus pretensiones económicas, pues para el club es imposible absorber un sueldo similar al que tiene actualmente.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

6/2/2023





5/2/2023