Lo bueno, malo y conclusiones del Santos vs América

Lo bueno, malo y conclusiones del Santos vs América


Fuente: daleamerica.com
+
-

América saca el empate del TSM, luego de venir perdiendo 2-0, se puede discutir si fue o no un buen resultado, lo que es un hecho es que el equipo sigue dejando ir puntos. Esto se puede destacar del juego.



LO BUENO:

Álvaro Fidalgo: Es importante señalar que su segundo tiempo fue bueno, en el primero se lo estaban comiendo en el mediocampo junto a Richard Sánchez. Para la segunda mitad logró reponerse participando más en el juego circulando el balón.

Henry Martín: Partido enorme de Henry, sigue anotando y participa en jugadas, fungiendo de poste. Al final se estaba sacrificando de más, su prime continúa.

Emilio Lara: De lo decente en la defensa, salvó varias en la primera mitad, dónde más lucía desastrosa la zona baja del equipo. Al ataque no genera mucho, si logra pulir sus errores, puede ser un gran lateral defensivo.

Roger Martínez: Entró con ganas, le dió un aire diferente al partido. Marcó gol y gracias a sus individualidades pudo generar peligro. Hoy si se le reconoce.

LO MALO:

Sebastián Cáceres: Hay que empezar con quién lo merece. Horrible partido del uruguayo, parecía jugador de llano sin experiencia en la defensa. Comete errores infantiles, el primer gol de Santos es toda su culpa, tuvo algunos errores más que parecían resolverse fácilmente. Al final casi vuelve a equivocarse. Este jugador no debe seguir en la titularidad, ni en el equipo, ya quedó más que demostrado que es un peligro. Sergio Ramos se pondría a llorar si se entera que Sebastián Cáceres juega en su misma posición.

Salvador Reyes: Ni en defensa ni en ataque, absolutamente nada, en el segundo gol nada más le faltó aplaudirle a Correa, le dejó todo el tiempo y espacio. A la banca el próximo juego.

Jonathan Rodríguez: Volvió a lo mismo, muy poco genera en esa posición. Ya quedó demostrado que muy poco puede hacer siendo extremo izquierdo, es más un delantero centro o un complemento al ’9’.

Diego Valdés: Intrascendente al ataque. Si bien es cierto que no importa que tan mal juegue, siempre pondrá un pase de gol, se espera más del jugador que porta la ’10’ del equipo.

EN CONCLUSIÓN:



La defensa puede llegar a ser un chiste, pero en ataque no estamos tan mal, Tano tiene la oportunidad de perfeccionar al equipo y volver a ser fuerte. Cáceres no debe seguir de titular, mucho tiempo lleva siendo un peligro para el equipo.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



A pero a reyes I lo querian matar por un partido y aparte no tiene mucho tiempo jugando con sus compañeros aque ser realistas ay jugadores que destrosan por un partido y otros que sela pasan destrullendo y siguen alli creo que es tiempo de ver a otros jugadores aversi ayudan. A brian rodriguez lo tienen en la banca si es bueno y ase mas que el inutil de cabecitaR

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/4/2024










13/4/2024