¿Cuánto TIEMPO podría estar FUERA Alejandro Zendejas?

¿Cuánto TIEMPO podría estar FUERA Alejandro Zendejas?


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Era apenas el minuto 15 del juego entre el Club América y Santos Laguna cuando Alejandro Zendejas tuvo que abandonar el terreno de juego y dejarle su lugar a Brian Rodríguez, Lamentablemente, el mediocampista mexicano sale entre lágrimas y tocándose la parte del femoral izquierdo, por lo que mostraba su molestia física.



En el recorrido, el extremo se cae justo cuando intentaba hacer una acción defensiva y totalmente se desploma en el césped del dolor. De primera impresión, sin que haya salido el reporte médico oficial por parte del equipo, se puede denotar un desgarre, que aproximadamente podría dejarlo entre cuatro y seis semanas fuera de actividad.



¿Qué tiene qué ver el cuerpo técnico de América en la lesión?
Fue el pasado miércoles 25 de enero cuando Alejandro Zendejas tuvo su primer llamado a un duelo amistoso con Estados Unidos, por lo que al término del juego hizo inmediatamente el viaje a CDMX para disputar el duelo del sábado 28 contra Mazatlán. Sin embargo, Fernando Ortiz decidió no descansarlo y fue hasta el minuto 62 cuando el marcador ya iba 5-0 a favor que lo sacó. La carga muscular pudo ser clave en esta situación, aunque falta que se analice cuál es el diagnóstico final.

Emilio Lara podría correr peligro
El lateral derecho del américa tuvo un fuerte golpe en el tobillo, pero cuando se puso de pie le costaba apoyarlo, se mantiene en el juego, pero al exigencia ha sido mucha y se ha visto superado justamente por su banda, por lo que es posible que este esfuerzo le pase factura y quizá no pueda terminar el juego o incluso no estar de titular en el siguiente.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/6/2024













13/6/2024