¿Qué tan grave fue? Los resultados de los primeros estudios de la LESIÓN de Alejandro Zendejas

¿Qué tan grave fue? Los resultados de los primeros estudios de la LESIÓN de Alejandro Zendejas


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El pasado sábado en el TSM Alejandro Zendejas encendió las alarmas en Club América, luego de que saliera entre lágrimas del juego ante Santos. Y es que el propio jugador se tiró al césped cuando intentaba ganar una carrera defensiva. Sin embargo, no pudo continuar y tuvo que ser atendido por los médicos. Inmediatamente, el jugador se tomó la parte del femoral izquierdo indicando un desgarre.



Fue hasta el término del encuentro que el extremo de las Águilas tuvo que ser analizado y es que la buena noticia fue que el jugador salió por su propio pie de la cancha. De esta manera, tuvo la oportunidad de que en esta ocasión no fuera tan grave. Y es que en estos primeros estudios, fuentes cercanas, confirmaron sólo un desgarre.



Primer estudio a Zendejas
Sin embargo, será este lunes cuando Zendejas sea sometido a un par de estudios más en los que se analizará con profundidad para poder descartar situaciones de mayor gravedad. Cabe mencionar que esta situación pudo haber sido causa de la sobrecarga de trabajo que tuvo con los partidos de Estados Unidos vs Serbia y el de América vs Mazatlán, ambos en pocos días.

Fue el pasado miércoles 25 y el sábado 28 de enero cuando estos juegos se llevaron a cabo, por lo que conllevó viajes, traslados y el mismo encuentro; en el primero disputó los 90 minutos, pero fue exigido en el segundo como titular jugando 65 minutos más, por lo que podría estar entre cuatro o seis semanas fuera de actividad.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2024








21/2/2024