No se guardó nada Esteban Lozano en su debut y habló fuerte el canterano Azulcrema

No se guardó nada Esteban Lozano en su debut y habló fuerte el canterano Azulcrema


Fuente: daleamerica.com
+
-

Una primera impresión inolvidable para el juvenil que se formó desde subdivisiones en el Nido y ahora es parte del Primer Equipo en Club América; estos fueron los pensamientos que Esteban Lozano tuvo de sus primeros minutos en cancha como azulcrema, bajo dirigencia de Fernando Ortiz, donde participó en un empate de tensión en la Comarca.



Con varias lesiones de parte del combinado visitante, el atacante nacido en Puebla fue cuestionado por la forma en que percibió al equipo, principalmente al inicio del partido contra Santos Laguna. Para Lozano, los de Coapa consiguieron algo valioso, pese a que, de forma general, les habría gustado más ganar y traer los tres puntos directo a la Capital mexicana:



Muy contento por este debut, obviamente nos hubiera gustado la victoria: al final veo que el equipo hace un buen partido, reponernos de un 2-0 no es nada fácil y el equipo lo hizo bastante bien. En atención y seguimiento de Henry Martín, quien jugaba al momento en su posición, Esteban confesó tener preparación en caso de que le tocara ingresar, cosa que sí sucedió; aunque no salió a cambio de la ’Bomba’ Martín, el canterano ingresó a cancha del TSM Corona en el minuto 76 junto con Pedro Aquino.

Respecto a la escandalosa partida de Alejandro Zendejas, víctima de un desgarre que impide su presencia por un tiempo, el ofensivo comentó, empáticamente, lo inesperado que resulta tal escenario para el equipo: Es una lástima siempre ver a un compañero en esta situación, no se la deseamos a nadie, sólo nos queda desearle pronta recuperación.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2024








21/2/2024