La millonada que el Club América perdió por culpa da la pésima gestión de Santiago Baños

La millonada que el Club América perdió por culpa da la pésima gestión de Santiago Baños


Fuente: daleamerica.com
+
-

Después de la gran fase regular que hicieron las Águilas en el Apertura 2022 la directiva azulcrema tenía la prioridad de reforzar al equipo con el objetivo de levantar la 14 al final del Clausura. Baños, como ya es su costumbre, decepcionó pues tiró 9 millones a la basura en fichajes que ni juegan.



Los fichajes son de suma importancia en el futbol profesional, pero tienen que hacerse con inteligencia, a menos que sea como sustituto, no sirve de nada contratar a un jugador si se la va a pasar en banca. El Ame desembolsó una buena cantidad en el último mercado por dos elementos que no usan.



Ambos fichajes, tanto el de Malagón como el de Reyes, eran necesarios, pues las Águilas sufrieron en el sector defensivo el semestre pasado, además, Guillermo Ochoa abandonó el nido para regresar a Europa. Sin embargo, solo se justifican si reciben minutos de juego. Tiró millones. Hasta ahora, Malagón no ha jugado, y Reyes si ha tenido algunos minutos, pero en los últimos partidos se le ha banqueado. Santiago Baños vuelve a mostrar sus deficiencias y desperdicia 9 millones en refuerzos que no han sido de ayuda debido a que no los están usando.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2024








21/2/2024