Los CAMBIOS en la delantera del América ante las POSIBLES BAJAS

Fuente https://www.pasionagui

Los CAMBIOS en la delantera del América ante las POSIBLES BAJAS

¡Estamos a nada de ver nuevamente a las Águilas del América dentro del terreno de juego! Y esta vez, el conjunto de Fernando Ortiz recibirá a los Xolos de Tijuana, escuadra que de ahora en adelante, será dirigida por Miguel Herrera, técnico que en su momento también formó parte del proyecto deportivo azulcrema.



La actualidad de las Águilas
Y precisamente, para este duelo es necesario comentar y enfatizar que el primer equipo se encuentra sumamente motivado e inspirado, pues recientemente, obtuvo 6 puntos de forma consecutiva tras derrotar a los Rayos del Necaxa 2-1 y posteriormente al Atlético San Luis, por marcador de 1-3, donde por cierto Henry Martín marcó un doblete asombroso.





Los cambios de Fernando Ortiz
De hecho, para el duelo contra los fronterizos se prevé que el técnico azulcrema realice una serie de cambios en su delantera, pues la prioridad en estos momentos, es el ataque emplumado.

Por ello, se espera que Roger Martínez sea una de las piezas que repita en el once inicial tras la baja de Alejandro Zendejas, mientras que Federico Viñas podría sumar minutos luego de estar envuelto en rumores que aseguraban su salida del Nido.

La entrada del uruguayo podría ejecutarse debido a que la ’Bomba’ Martín ha estado registrando una serie de molestias que han provocado que entrene por separado.


JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
20/4/2025
19/4/2025