Con tal de dirigir, el salario que tendría Hugo Sánchez para ser DT del América

Fuente https://www.elfutboler

Con tal de dirigir, el salario que tendría Hugo Sánchez para ser DT del América

La presión de resultados en el América es fuerte, incluso cuando siguen en la parte alta, pero las formas no gustan. Fernando Ortiz no logró enfrentar la embestida de Pachuca, quien le llegó a proponerle igual a igual al cuadro americanista. En el estadio Azteca se pedía la salida del Tano tras la goleada.



En Coapa buscaron culpables tras la derrota y la gran responsabilidad recayó en el entrenador argentino que no supo bloquear al cuadro visitante. Si Fernando Ortiz no revierte, su salida puede ser inevitable y en la vitrina de entrenadores que buscan trabajar está Hugo Sánchez.



El presentador de ESPN, Hugo Sánchez, estuvo en pláticas con Cruz Azul para regresar, sin embargo, a la directiva cementera no le agradó la serie de rechazos que recibieron tras el rumor de su contratación, ya que Sánchez tiene pasado en América.

¿América puede pensar en Hugo Sánchez como DT?
Si el deseo de Hugo Sánchez es volver a dirigir, bien podría ser el América un gran proyecto, sin embargo, las pretensiones salariales del ex Real Madrid son altas, algo que los azulcremas no estarían dispuestos a pagar. En Cruz Azul, el Pentapichichi pidió 3 millones de dólares, similar salario al que ganaba Miguel Herrera en el Nido.


JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Luis Morgan

El turco

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
20/4/2025
19/4/2025