Cabecita lo llamó Cag..., la decisión de Diego Lainez sobre volver al América

Cabecita lo llamó Cag..., la decisión de Diego Lainez sobre volver al América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Diego Lainez pudo regresar al América luego de su paso por Europa, sin embargo, el mexicano prefirió la oferta de Tigres y a partir de ahí generó la animadversión de los aficionados de azulcremas que consideraban que el mexicano podría volver al Nido. Durante el partido con América, Jonathan Rodríguez lo llamó ’Cag%n’.



Jonathan Rodríguez bailó al jugador mexicano que no pudo hacer mucho en el partido entre Tigres y América y tras esto se filtró un video en donde se aprecia como cabecita Rodríguez insulta a Lainez, el mismo que solo caminaba hacia el frente y no respondió el jugador del América.



Diego Lainez, con esto, deja en claro que no tiene intenciones de volver al América y más aún después de que la directiva habría revelado cosas que no eran verdad según el criterio del jugador en entrevista con ESPN confesó que está contento de quedarse en Tigres.

¿Lainez vuelve al América?
"Estoy comprometido con Tigres. Estoy feliz aquí, hicieron todo porque estuviera aquí, los directivos hicieron todo lo que estaba en sus manos para que esté de vuelta en México, lo hicieron, estoy feliz y agradecido por esta oportunidad, ahora estoy en Tigres y voy a dar todo por Tigres", comentó Lainez.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Vete mucho a la chingada Diego laines eres un vendido igual que Córdoba Diego reyes que prefirieron el dinero el n lugar de el eq que los formo y de donde por mucho tiempo estuvieron tragando pero ojala les valla e porque los americanistas somos agradecidos pero ablando sinceramente Diego lainez Sebastián Córdoba y Diego reyes son unos mercenarios porque se venden al que les pague mejor y que mal porque yo los admiraba pero ahora los compadezco

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/5/2024












28/5/2024