Confesó que solo usó al club, el dinero que habría ganado Oribe Peralta en América

Confesó que solo usó al club, el dinero que habría ganado Oribe Peralta en América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El Ex delantero de las Águilas del América y ahora ya retirado, confeso ante los medios que una de las razones por las que llego al equipo azulcrema fue lo económico, uso eta gran oportunidad para poder hacer un patrimonio para él y su familia, lo cual lo llevo a pensar y persuadirlo del sueño de retirarse en Santos Laguna.



En su paso por las Águilas del América el jugador llego a ganar una cantidad exorbitante de 12.5 millones de dólares en los 5 años que defendió la camiseta azulcrema, ganando una cantidad de 2.5 millones por año, marcando un antes y un después en su carrera como artillero de la Liga MX.



Contrario a lo que se pueda pensar, esa posibilidad estuvo más cerca de ser cierta de lo que algunos se imaginan. Pues recientemente el delantero mexicano reveló que su principal consejero en cuestión de futbol, su padre, le pidió que no firmara con el conjunto de Coapa.

Como jugador del América, Oribe disputó 251 partidos, anotó 91 goles y registró 49 asistencias. Además, con las Águilas levantó dos títulos de liga, dos Concachampions y una Copa MX y siendo factor importante para la clasificación al mundial de Brasil en 2014 acompañado del esquema táctico que el América brindo al ser dirigido por Miguel Herrera





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/6/2024













13/6/2024