El Director Técnico Azulcrema se llevó una regañiza por parte de la Directiva previo al Clásico Nacional

El Director Técnico Azulcrema se llevó una regañiza por parte de la Directiva previo al Clásico Nacional


Fuente: daleamerica.com
+
-

¡Estamos a pocos días de presenciar el Clásico Nacional! El enfrentamiento que tiende a paralizar a los aficionados del Club América, Chivas Rayadas e incluso, a los seguidores de la Liga MX en general. Sin embargo, en la semana previa a este choque se han presentado algunas acciones y escenarios polémicos que al mismo tiempo, han elevado la temperatura del partido con mayor carga histórica en el balompié mexicano.



A este rubro se une Fernando Ortiz, quien en las últimas horas se convirtió en el blanco de los reflectores tras protagonizar un escenario en particular que se suscitó en el desarrollo de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023. De acuerdo a los reportes más recientes proporcionados por el columnista el Francotirador, las autoridades correspondientes decidieron llamarle la atención al Tano, tras brindar las polémicas declaraciones que compartió al término del partido entre América y Pachuca, donde mencionó que aunque está de acuerdo con la libre expresión de los aficionados, quién tiene el poder y decisión final es él.



"Tras echar fuego en los micrófonos por perder el invicto con Pachuca y recriminar abucheos, además de menoscabar a un reportero, me cuentan que vino llamada de arriba para pedirle ’inteligencia emocional’ ", contextualizó. "No tener más roces ni emitir mensajes de control, sobre todo hacia la tribuna", remató.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2024








21/2/2024