Todo por dinero, la última decisión de Azcárraga que termina afectando al América

Todo por dinero, la última decisión de Azcárraga que termina afectando al América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

No cabe duda de que Emilio Azcárraga es uno de los grandes personajes que tiene el fútbol mexicano, pues el dueño del América es uno de los dueños que más se involucra en el día a día en su equipo, pues no es de los que solo pone el dinero en el club si no de los que en verdad toma decisiones.



Que Emilio Azcárraga este tan metido en las decisiones que se toman en el América tiene sus partes buenas y malas, ya que nadie mejor que él para ver por los intereses de su club, pero al mismo tiempo esto puede resultar contraproducente, pues muchas veces se toman decisiones pensando en el negocio antes que lo deportivo, pues al final de cuentas el América es una empresa más de Emilio.



Los últimos días previo al clásico nacional el Club América ha sido bastante criticado por los aficionados y hasta por las mismas leyendas de la institución, pues desde los más altos mandos se han tomado decisiones que priorizan el dinero por encima del equipo y no ha gustado nada a los azulcremas.

¿Qué decisión tomó Azcárraga?
La decisión que tomó Azcárraga que ha sido fuertemente criticada fue todo el show que armo al rededor del América vs Chivas, pues desde Televisa quieren posiciones la marca Clásico de México, es por eso todo el marketing que se ha hecho en torno al partido y se ha podido ver a las estrellas de ambos equipos juntas, algo que no gustó a la afición y leyendas como Zelada o Carlos Santos se han quejado, pues dicen que esto afecta a la rivalidad.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Jajaja jajaja jajaja como si le importara lo q piensen sobre todo el hocicon de santos ya no mamen jajaja jajaja parecen. Niñas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/4/2024










13/4/2024