Dio el sí al América, Vega y lo que hizo cuando cantaron el que no salta es un willo

Dio el sí al América, Vega y lo que hizo cuando cantaron el que no salta es un willo


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Alexis Vega de nueva cuenta genera controversia debido a sus palabras y cómo en pleno clásico nacional, el deportista mexicano se mandó la frase polémica del partido. Es que Chivas le dio la 10, le dio un contrato gigantesco, lo cuidó como la joya, pero ahora, el deportista dijo que él sí se iría a jugar con el América.



En ese sentido, la crítica se enfocó por parte del aficionado del Guadalajara debido a que ven en Vega a un elemento que no representa al 100 por ciento los colores, como es Víctor Guzmán, quien fue tajante en su accionar y dijo que él no se vería puesta la amarilla, todo por el pasado que tuvo y por cómo se formó.



Pero en redes sociales se hizo viral un video en el que los jugadores de Chivas gritaban una porra que sale desde la gente del Guadalajara y que dice, el que no salta es un willo maric…. algo que generó debate en redes sociales por las supuestas agresiones que se dan en contra de los jugadores del América.

¿Qué hizo Alexis Vega cuando cantaron esto los jugadores de Chivas?
El deportista, quien dijo que sí jugaría para el América, en el video se ve cantando y saltando esta barra. Luego en redes sociales, salió a tratar de justificarse y limpiar su imagen, algo que pues ya fue muy tarde tras las cosas que generaron las palabras del Gru.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2024








21/2/2024