El precio que pagarían por Emilio Lara ahora que lo buscan en Europa

El precio que pagarían por Emilio Lara ahora que lo buscan en Europa


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Emilio Lara destacó el torneo pasado siendo un debutante en la Liga MX, su personalidad, carácter y talento lo llevaron a ser inamovible en el esquema de Fernando Ortiz, además de ser considerado en la selección mexicana y asistir al mundial de Qatar 2022 como sparring. Ahora el interés por el defensor azteca llegó hasta el viejo continente.



De acuerdo a información de Ekrem Konur, periodista reconocido a nivel internacional, existen cuatro clubes españoles interesados en los servicios del canterano americanista: Real Valladolid, Girona CF, Celta Vigo y Osasuna, la buena noticia es que ningún equipo esta en riesgo de perder la categoría, lo que significaría una oportunidad en la primera división ibérica.



Lara se desempeña en la línea defensiva, jugando como defensor central o lateral derecho, siendo un futbolista que puede cubrir varias posiciones gracias a su capacidad física, a sus 21 años se convirtió en una de las joyas de Coapa y del fútbol mexicano.

El futuro es prometedor así lo mencionó, Raúl Herrera, director de las fuerzas básicas del Club América, es el mejor central que he entrenado, será top mundial. Jamás he visto un central rápido y poderoso en la marca y juego aéreo, va a jugar en los equipos grandes de europa, por condiciones y su mentalidad.

¿El valor de Emilio Lara en el mercado?
Actualmente el valor de Emilio Lara es de 2.5 millones de euros según transfermarkt, colocandose en el lugar #57 de los jugadores mexicanos más valiosos. Su carta pertenece al grupo Clutch-Sports que cuenta con jóvenes mexicanos en sus registros.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2024








21/2/2024