Cuauhtémoc Blanco da su pronóstico para el Clásico Nacional entre Chivas y América
Fuente https://www.pasionagui
 
                                
                            Quien mejor para agregarle sabor al Clásico de Clásicos que un referente puro del americanismo, una figura que vivió en carne propia la rivalidad contra el Guadalajara y ahora puede aportar un análisis extra cancha, con argumentos sólidos y sin dejarse llevar del todo por la pasión. 
Aunque su expresión hacia Chivas dio a entender el sentimiento que permanece, por la minimización que dio al momento de mencionarlos, Cuauhtémoc Blanco asegura que, aunque ambos están parejos en cuanto a plantel, hay espera que los de Fernando Ortiz tengan el extra necesario para dar la satisfacción.
"VA A SER UN PARTIDO BUENO, AMÉRICA CREO QUE ESTÁ JUGANDO MEJOR PERO NO SÉ TIENE QUE CONFIAR, PORQUE CHIVAS TAMBIÉN TIENE BUEN EQUIPITO."
El ahora gobernador del Estado de Morelos no se arriesgó a dar un pronóstico certero, debido a que, aunque hay antecedentes sumamente recientes en que las Águilas ganan en casa del Rebaño, Blanco considera innecesario dar un marcador aproximado, da mayor prioridad a cómo lleguen los jugadores el sábado y el carácter que presenten.
"NO ME GUSTA HABLAR, CON LOS TRES PUNTOS NOS CONFORMAMOS, AUNQUE SEA POR UNO A CERO, PERO QUE GANEN Y QUE JUEGUEN BIEN."
 
                          Califica esta notícia: 
                          
 13 
                           0  
                      
					
                         
					
                        Los 5 más leídos
  Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
 
   
   
   
   
   
									
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El club de la Liga MX que estuvo cerca de ganarle el fichaje de Mauro Icardi al América
Se filtra el tercer uniforme que América tendría para la temporada 25-26
El polémico portero que América buscaría para reemplazar a Rodolfo Cota
Los equipos de la Liga MX con los que América peleará por el fichaje de Joao Pedro
América vs León Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! andré Jardine sí podrá contar con este crack Azulcrema para la Liguilla del Apertura 2025
¡BIEN PENSADO! Así es como el cuerpo técnico del América hará estas rotaciónes para la J16 ante León
¡SE QUEDA EN COAPA! Por este gran motivo se quedaría en el Nido a pesar que estaba a nada de irse
¡EXPLOSIVA DUPLA! Se dio a conocer el Plan que tiene Brian Rodríguez con Saint-Maximin
¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer el nombre del que sería el próximo refuerzo y no viene del Toluca
¡NO PUEDE SER! Otra vez una mala noticia para la Jornada 16 desde el Nido Azulcrema
El motivo por el cual América agradece que existe el Play-In en la Liga MX
El nuevo récord que Guillermo Ochoa acaba de conseguir en Chipre
América perdería su plan B en dado caso de que André Jardine deje de ser el entrenador
América sorprende a todos y vuelve a la carga por un jugador de River Plate
El jugador del Toluca que André Jardine quiere llevar al América en el 2026
¡BOMBAZO! Se da a conocer el acuerdo que habría entre James Rodríguez y la Directiva Azulcrema
¡NUEVO PROBLEMA! Se da a conocer lo que impediría definitivamente a que Fidalgo juegue para el Tricolor
¡INSÓLITO! América involucrado en compleja situación previo al cierre del Apertura 2025
¡DE NO CREERSE! Esta es la increíble estadística que deja a Ménez por arriba de Maximin en Coapa
¡BIEN PENSADO! Este es el Plan B de André Jardine para no arriesgar jugadores en el cierre del torneo
¡BUENAS NOTICIAS! América recupera a jugador en la ofensiva y no es Henry ni la Pantera