CONFIRMADO: Esto pasará con Alejandro Zendejas y Óscar Jiménez contra Chivas
Fuente daleamerica.com
En los días previo al clásico, el Americanismo se cuestionaba acerca del rol que podrían tener algunos jugadores, como lo son Alejandro Zendejas, Óscar Jiménez y Miguel Layún.
El buen accionar, en el último partido de las Águilas ante Tigres, convenció al Tano, sobre el cuadro que debe estar el día de hoy frente a Chivas.
Óscar Jiménez y Miguel Layún se irán a la banca, debido a las contantes malas actuaciones que han tenido en el torneo, su lugar seguirá ocupado por Emilio Lara y Luis Malagón.
Por otro lado, a pesar de que Alejandro Zendejas ya se encuentra recuperado, al 100% para jugar, será Leo Suárez quién seguirá como titular.
El argentino aprovechó muy bien la oportunidad, que se le presentó luego de la lesión de Zendejas, por lo tanto, para que este último regrese al 11 titular, tendrá que pelear por ello.
Es Leo Suarez el elegido
— CESAR CABALLERO (@ccaballero10) March 18, 2023
Repetirá cuadro esta noche el Tano Ortiz https://t.co/D5z6OZEUBD
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Mauricio Fuentes Rocha
Jajaja jajaja jajaja ???? y el pendejo de lara neta jugo bien si Diego lainez lo hizo como quiso asi q no digan mamadas y el portero no le llego nada de peligro vamos a ver hoy contra las cabras a ver como le va y hablamos
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo la Directiva del Club América podría arrebatarle a Cruz Azul el fichaje de Palavecino
Esta es la decisión final de Miguel Merentiel sobre salir de Boca Juniors para su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Esta es la campaña que la afición de las Águilas emprendió en contra de Santiago Baños
Este es el error que silenciosamente la Directiva Azulcrema está cometiendo con Ramón Juárez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El jugador Bicampeón con Toluca que está cerca de llegar al Club América
La dura crítica de Martinoli al Club América que genera una fuerte polémica con la afición
El equipo con el que América tendría que disputar el fichaje de Miguel Merentiel
Raúl Jiménez rompe el silencio y confirma ofertas de otros equipos de la Liga MX
América sorprende a todos con respecto al futuro de Jonathan Dos Santos en la institución
El único jugador del América que está nominado a Mejor Jugador del Apertura 2025
El sorprendente motivo por el cual América no estaría interesado en Sebastián Córdova
¡DE ÚLTIMA HORA! A pesar del fuerte interés del América por Obed Vargas este sería su próximo equipo
Este jugador mexicano es el indicado para solucionar la situación de Jardine con el te de los extranjeros
Ramón Juárez da a conocer su firme decisión sobre dejar al Club América para el próximo torneo
Este es el equipo que prácticamente ya tiene amarrado a Igor Lichnovsky para el próximo torneo
Este es el fichaje de 18 millones por el que América va con todo a petición de André Jardine
El verdadero motivo por el cuál el Club América no jugará el Clausura 2026 en el glorioso Estadio Azteca