¿Se acabó su tiempo? Los futbolistas de América que saldrían en verano

¿Se acabó su tiempo? Los futbolistas de América que saldrían en verano


Fuente: americamonumental.com
+
-

América es el segundo lugar actual del campeonato y uno de los clubes favoritos a ser campeón del Clausura 2023. Su principal característica dentro del campo, es la parte ofensiva, donde cuenta con jugadores de gran potencial, tanto extranjeros como mexicanos.



Además, tiene la inteligencia de Fernando Ortíz en la dirección técnica, quien ha sacado jugo de varios de sus elementos. Sin embargo, no todos cuentan con un rendimiento actual estable, incluso, algunos jugadores acaban contrato al término de la campaña, por lo que se podría hacer una limpia.



Los tres futbolistas azulcremas que finalizan su contrato, son Roger Martínez, Luis Fuentes y Jurgen Damm. El caso de Roger, se ha mencionado que probablemente no continúe en el equipo, a pesar de que ya fue campeón una vez con el club y de que es del agrado del Tano Ortíz.

Uno de los problemas de América en los últimos años, tanto por tema de edad como de rendimiento, es el de las laterales. Fernando Ortíz ha intentado por la derecha con Emilio Lara y Miguel Layún, y por la izquierda con Chava Reyes y Luis Fuentes. Sin embargo, uno de los deseos del Tano para la siguiente campaña sería aumentar la competencia interna de esta posición.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Jajaja jajaja jajaja jajaja ???????? pinches lambe huevos jajaja jajaja ?????? ahora resulta que es inteligente el pendejo que tenemos de técnico jajaja jajaja ?????? si fuera inteligente el toluca y los pumas no nos hubieran eliminado en liguilla jajaja jajaja ?? y el pachuca tampoco nos hubiera ganado ya dejen de inflar ah este remedo de tecnico tiene q ganar este torneo si no q se largue el dizque inteligente jajaja jajaja ??????

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/6/2024













13/6/2024