Aficionados del América ponen a Federico Viñas en este equipo

Aficionados del América ponen a Federico Viñas en este equipo


Fuente: daleamerica.com
+
-

Federico Viñas causa muchas opiniones divididas entre los aficionados americanistas, ya que hay quienes aseguran que todavía tiene algo que dar, a pesar de tener casi tres años sin poder hacer más de tres goles por torneo.



Por otro lado, existe la afición que ya está cansada de que el uruguayo solo esté ocupando plaza de extranjero, se lesione constantemente y viva creyendo que su nivel solo está para Europa.

El delantero ha estado lesionado prácticamente todo el torneo, transcurso en el que también existía posibilidad de que saliera de las Águilas, a Pachuca o Standard Lieja en Bélgica.

A pesar de llegar interés de un equipo europeo, el jugador no se terminó yendo, pero esta vez por culpa de la directiva, ya que no estuvieron dispuestos en venderlo.

Ahora Federico Viñas se ha vuelto a lesionar, esta vez en partido amistoso, frente a Santos, lo cual ha despertado nuevamente la molestia de los aficionados, que ya piden su salida a otro club.

Con la crisis actual que atraviesa Mazatlán, medios que cubren al club indican que el cuadro cañonero estaría buscando a un centro delantero, es entonces que en redes sociales el Americanismo ha aprovechado para candidatear a Federico Viñas.












Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2024








21/2/2024