La última acción de Scarlett Camberos antes de abandonar al América

Fuente daleamerica.com

La última acción de Scarlett Camberos antes de abandonar al América

América pasó por encima de Chivas, en una edición más del clásico nacional en la cancha del estadio Azteca, por marcador 2-0; Sabrina Enciso y Andrea Pereira fueron las artífices de los goles que sirvieron para el triunfo azulcrema.



A la fiesta azulcrema se dio cita la ex jugadora del plantel, Scarlett Camberos, quién estuvo presente en el estadio Azteca, para vivir su último partido viendo a sus compañeras y también para despedirse de ellas.





El entrenador del equipo, Ángel Villacampa también se tomó el tiempo para hablar sobre la salida de la jugadora y como tendrá que afrontarlo el equipo.

"La vamos a echar de menos, era nuestra capitana, ojalá que nuestros caminos se vuelvan a encontrar en un futuro", declaró.



Califica esta notícia: 10 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias