Ortiz ya decidió, las tres bajas confirmadas de América, uno se peleó con Tano

Ortiz ya decidió, las tres bajas confirmadas de América, uno se peleó con Tano


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

América durante la fecha FIFA decidió disputar dos partidos de los cuales Fernando Ortiz iba a sacar varias conclusiones dentro de su plantilla, ahora el conjunto azulcrema tendría tres bajas anunciadas para el próximo torneo, según reveló W Deportes.



El estratega argentino sacó a colación varios análisis, entre ellos la necesidad de traer otro guardameta para el conjunto mexicano, puesto que Óscar Jiménez no ha sido el portero que se esperaba tras la partida de Guillermo Ochoa. En el partido en Santos Laguna se mostró impreciso y tuvo varios errores, algo que Ortiz buscaría revertir.



Por otro lado, la lesión de Federico Viñas certifica que el delantero uruguayo no está para el conjunto azulcrema, sobre todo por la exigencia física que demanda, el jugador se ha convertido en un elemento de cristal y en cada oportunidad ha salido sentido de sus extremidades, por tal razón la directiva estaría considerando cederlo al final de la temporada.

El adiós de Miguel Layún en el América
El tercer elemento se trataría del lateral derecho Miguel Layún, que pese a tener un apego con el club no ha encontrado estabilidad en el 11 de Fernando Ortiz. Sí bien, Layún colabora con centros y asistencias, en el aspecto físico ha dejado mucho que desear y algunos errores puntuales en defensa han costado puntos importantes del club, por ello el Tano le bajaría el pulgar.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Jajaja jajaja jajaja ?????? pinche técnico pendejo y puto primero q gane el campeonato y después q decida quien se va xq si no gana el campeonato el q se va ah largar es el jajaja jajaja ??????

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/6/2023









1/6/2023