Ortiz ya decidió, las tres bajas confirmadas de América, uno se peleó con Tano
Fuente https://www.elfutboler

América durante la fecha FIFA decidió disputar dos partidos de los cuales Fernando Ortiz iba a sacar varias conclusiones dentro de su plantilla, ahora el conjunto azulcrema tendría tres bajas anunciadas para el próximo torneo, según reveló W Deportes.
El estratega argentino sacó a colación varios análisis, entre ellos la necesidad de traer otro guardameta para el conjunto mexicano, puesto que Óscar Jiménez no ha sido el portero que se esperaba tras la partida de Guillermo Ochoa. En el partido en Santos Laguna se mostró impreciso y tuvo varios errores, algo que Ortiz buscaría revertir.
Por otro lado, la lesión de Federico Viñas certifica que el delantero uruguayo no está para el conjunto azulcrema, sobre todo por la exigencia física que demanda, el jugador se ha convertido en un elemento de cristal y en cada oportunidad ha salido sentido de sus extremidades, por tal razón la directiva estaría considerando cederlo al final de la temporada.
El adiós de Miguel Layún en el América
El tercer elemento se trataría del lateral derecho Miguel Layún, que pese a tener un apego con el club no ha encontrado estabilidad en el 11 de Fernando Ortiz. Sí bien, Layún colabora con centros y asistencias, en el aspecto físico ha dejado mucho que desear y algunos errores puntuales en defensa han costado puntos importantes del club, por ello el Tano le bajaría el pulgar.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Mauricio Fuentes Rocha
Jajaja jajaja jajaja ?????? pinche técnico pendejo y puto primero q gane el campeonato y después q decida quien se va xq si no gana el campeonato el q se va ah largar es el jajaja jajaja ??????
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional