Los DESCARTADOS del Club América para su partido amistoso contra Xolos de Tijuana
Fuente https://www.pasionagui

¡Continúan las actividades dentro de la Fecha FIFA! Y por ello, el día de hoy la Selección Mexicana tendrá la tarea de enfrentarse al combinado de Jamaica, luego de haber derrotado a Surinam 0-2.
El siguiente compromiso de las Águilas del América
Mientras todo esto sucede, las Águilas también tendrán que jugar ante los Xolos de Tijuana en un partido amistoso que tiene como objetivo conservar el buen desempeño y ritmo deportivo que han demostrado durante el desarrollo del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
Y precisamente, hablando de este compromiso, te compartiremos la ficha técnica del duelo para que no te pierdas ninguno de los momentos más importantes del mismo.
Partido: Club América Vs Tijuana
Fecha: 26 de marzo
Hora: 14:00 horas (en Los Ángeles) y 15:00 para el Centro de la Ciudad de México.
Lugar: Snapdragon Stadium
Transmisión: TUDN y Vix+
Los descartados del Club América
Por último pero no menos importante, es necesario comentar y enfatizar que las Águilas se presentarán al choque con plantel incompleto, pues no podrán contar con los servicios de Henry Martín, Néstor Araujo e Israel Reyes debido a que fueron convocados por Diego Cocca.
Además, Pedro Aquino también fue requerido por la escuadra de Perú, mientras que Sebastián Cáceres, Brian Rodríguez y Jonathan Rodríguez recibieron un llamado por parte de Uruguay.
Alejandro Zendejas también se une a la lista de bajas debido a su participación con Estados Unidos al igual que Diego Valdés, quien reportó con Chile así como Richard Sánchez, elemento que también tendrá que firmar actividades y minutos con su país (Paraguay).
¡Pero la lista no termina ahí! Pues Ramón Juárez tampoco reportó con el primer equipo a causa de una lesión. Jürgen Damm también fue descartado debido a que tuvo que atender una situación familiar.
Para cerrar con las bajas, Federico Viñas se integró de último momento al listado debido a las molestias que registró en el partido ante Santos.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Así marcha el panorama de Alejandro Zendejas de cara al juego contra Cruz Azul
El motivo por el que Luis Malagón podría ser la clave en la Semifinal contra Cruz Azul
André Jardine agranda su legado con América y empata otro récord histórico
Vicente Sánchez lanza primer aviso al América y calienta el Clásico Joven
¡Ya es OFICIAL! América y Cruz Azul chocan en estas fechas por el pase a la final
Todos eliminados: El dato que ilusiona al América en su camino al tetracampeonato
¡YA BASTA! De esta forma David Faitelson volvió a arremeter en contra del Club América
¡PAREN TODO! André Jardine rompe el silencio y por fin así manda a callar a Guillermo Almada
¡MANDÓ ADVERTENCIA! Tras la victoria ante Pachuca este jugador Azulcrema se molestó y mandó este mensaje
América ya conoce a su rival para las Semifinales del Clausura 2025
Christian Giménez explota tras el pase del América a las Semifinales del Clausura 2025
El golpe que la FIFA le prepara al América de cara al juego contra LAFC
André Jardine no duda en mostrar su felicidad tras eliminar al Pachuca
El nuevo récord que consiguió América tras eliminar al Pachuca del Clausura 2025
Jugadores del LAFC sorprenden con su postura CONTRARIA para el partido contra el América
André Jardine reveló la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas con América
Los únicos POSIBLES RIVALES del Club América en las semifinales del Clausura 2025
Fue héroe ante Pachuca, pero salió tocado: lo que dijo Zendejas al final del partido
VIDEO: La molestia de Jardine que no se vio tras la falla de Rodrigo Aguirre
Guillermo Almada, DT de Pachuca, no reconoció al América y justificó la eliminación