No sólamente el chileno Diego Valdés se iría a Europa este otro Azulcrema saldría al Viejo Continente
Fuente daleamerica.com

Las Águilas del América se encuentran eliminadas del torneo Clausura 2023 luego de la dolorosa derrota de las Chivas Rayadas del Guadalajara la noche trágica del domingo 21 de mayo, que paso a la historia como uno de los capítulos tristes en el americanismo, todos soñábamos con la número 14 y la mesa servida para lograrlo con el gran funcionamiento que estaban teniendo los pupilos de Ortiz.
Fernando Ortiz renunció inmediatamente después de ser derrotado contra las Chivas en las semifinales y así consumar su tercera derrota en la misma instancia consecutivamente, con ello algunos jugadores saldrán en busca de otras oportunidades. El último caso que se ha venido hablando las últimas semanas inclusive estando aun jugando el Clausura, Diego Valdés y su representante revelaron que son seguidos por equipos de Europa y el chileno tiene como intención salir de las Águilas.
Diego Valdés no sería el único que saldria de la institución, pues los reportes indican que Jonathan el Cabecita Rodríguez estaría siendo seguido por otras instituciones luego de haber participado en la fecha FIFA de marzo con su selección Uruguay en la gira asiática, Cabecita con su torneo en América de siete anotaciones, tendría cabida para una segunda oportunidad en el viejo continente. Jonathan el Cabecita Rodríguez tiene un valor de 6 millones de euros según el transfermarket, en donde el equipo del América compró su carta hace un año desde Arabia Saudita en una transferencia de 5.4 millones de euros, el América estaría dispuesto a aceptar por lo menos el doble de lo que les costó el jugador para poderle dar su pase de salida.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo
VIDEO: La dolorosa falta que Víctor Dávila recibió y que el VAR no quiso ver
VIDEO | Resumen y goles | Pachuca 0-0 América
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un gol de tiro libre contra Pachuca
VIDEO: La triple falla del América frente a la portería del Pachuca
VIDEO: La atajada de Luis Malagón que evitó el primer gol del Pachuca
VIDEO: Carlos Moreno y la falta sobre Henry Martín que el VAR anuló de forma polémica
VIDEO: Álvaro Fidalgo y el susto que le metió al equipo previo al partido
¡Calienta el juego! El retador mensaje de Oussama Idrissi al América
La molestia que América tiene de cara al partido contra Los Angeles FC
América vs. Pachuca: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
Se retrasa el regreso del América al Estadio Azteca y tiene nueva fecha
¡TÓMALA! Así respondió André Jardine a Rondón previo a la ida de cuartos de final ante Pachuca
¡SE QUEDA! A pesar de que es suplente en el equipo Jardine dijo que este jugador no saldrá de Coapa
¡PAREN TODO! Lo negó la Directiva por un tiempo pero por fin se reveló el jugador que reemplazaría a Diego Valdés