Bienvenido América, gracias a Edson, el verdadero 10 que llegaría al equipo
Fuente https://www.elfutboler

El América podría tener a uno de los mejores jugadores, un verdadero 10 que desde hace tiempo había buscado, negociado, pero que se quedó corto de llegar al Nido; no obstante, se haría realidad su arribo a Coapa gracias a Edson Álvarez para reforzar al equipo más grande de México rumbo al Apertura 2023 de la Liga MX.
Y es que el futbol mexicano recibió la excelente noticia de que Edson Álvarez estaría prácticamente listo para ser el nuevo jugador del Borussia Dortmund por 40 millones de euros, donde jugará Champions League el próximo torneo; además, su operación le significaría al América un ingreso de alrededor ocho millones de dólares.
Con dicha cantidad, el América podría traer a uno de los jugadores más prometedores en el futbol mexicano, al que buscó por su gran participación en el Mundial de Qatar 2022, pero que no pudo concretar, se trata de Luis Chávez, quien llegaría para ser el verdadero 10 de las Águilas rumbo Al Apertura 2023 de la Liga MX.
América buscaría a Luis Chávez
Desde el torneo pasado, el América se había interesado en Luis Chávez para que fuera su nuevo 10, pero con la inevitable salida de Diego Valdés volvería a la carga por el mediocampista de Pachuca, quien es uno de los elementos más codiciados en el futbol mexicano y que encajaría perfecto en la reestructuración que se viene para las Águilas.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Mario Trejo
Como la hacen de pedo con su luis chavez y Alvarez si fueran tan buenos porque el pachuca no esta en la final ayi esta Monterrey un equipaso y nomas no asi que dejen de chingaderas y suban cantera son muy tontos en America tienen jugadores en las vasicas y no lesdan chansa. Alli esta Los laterales y un medio y delantero y tenian a Morrison que era 3veces mejor que Roger y lo dejaron ir lo que pasa es que en America no les importa mas que lo que ganen con compras y ventas de jugadores
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo
VIDEO: La dolorosa falta que Víctor Dávila recibió y que el VAR no quiso ver
VIDEO | Resumen y goles | Pachuca 0-0 América
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un gol de tiro libre contra Pachuca
VIDEO: La triple falla del América frente a la portería del Pachuca
VIDEO: La atajada de Luis Malagón que evitó el primer gol del Pachuca
VIDEO: Carlos Moreno y la falta sobre Henry Martín que el VAR anuló de forma polémica
VIDEO: Álvaro Fidalgo y el susto que le metió al equipo previo al partido
¡Calienta el juego! El retador mensaje de Oussama Idrissi al América
La molestia que América tiene de cara al partido contra Los Angeles FC
América vs. Pachuca: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
Se retrasa el regreso del América al Estadio Azteca y tiene nueva fecha
¡TÓMALA! Así respondió André Jardine a Rondón previo a la ida de cuartos de final ante Pachuca
¡SE QUEDA! A pesar de que es suplente en el equipo Jardine dijo que este jugador no saldrá de Coapa
¡PAREN TODO! Lo negó la Directiva por un tiempo pero por fin se reveló el jugador que reemplazaría a Diego Valdés