El motivo por el cuál América aún no anuncia el fichaje de Kevin Álvarez
Fuente daleamerica.com

En los últimos días se ha hablado mucho acerca de la negociación de las Águilas con Grupo Pachuca, por cerrar el fichaje del lateral mexicano, Kevin Álvarez.
Guillermo Almada aseguró que el fichaje se cerró por la enorme cantidad de 11 millones de dólares, cifra que varios medios se han encargado de desmentir.
De acuerdo con Alejandro Orvañanos de Claro Sports; América consiguió el fichaje de Kevin Álvarez por 4MDD más Federico Viñas y no por los 11 que había mencionado el DT de los Tuzos.
A pesar de que los medios aseguran que ya hay un acuerdo, los Azulcrema no han hecho oficial el traspaso en ninguna de sus redes sociales, por lo tanto no se puede decir que Kevin ya es jugador del América.
¿POR QUÉ AÚN NO SE HACE OFICIAL?
De acuerdo con Rub Sainz de TUDN, Álvarez tiene un tema en la rodilla, que podría tratarse de una molestia o en el peor de los casos, una lesión de gravedad.
Se le está evaluando y ese es el motivo principal, por el cuál la directiva no ha dado luz verde para que su fichaje con las Águilas del América se haga oficial.
Hay un tema con lo de Kevin Álvarez, por algo no lo han anunciado.
— Rub Sainz (@RubSainz) June 1, 2023
Al parecer, trae un tema en la rodilla, antes de firmarlo, lo van a valorar.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América
Raúl Jiménez supera a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con México
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Isaías Violante
Javier Aguirre tendría definido si Julián Quiñones va al Mundial o no
Cruz Azul le deja el camino libre al América para fichar a un jugador de la Liga MX
Henry Martín le daría una mala noticia al América previo al inicio del Apertura 2025
La GROSERÍA que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le hizo a aficionado del Club América
VIDEO: Uno de los mejores goles de la dupla Diogo Jota - Raúl Jiménez
¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
¡CONFIRMADO! América ya tomó una decisión definitiva sobre Brian Ocampo, según Julio Ibáñez
¡EL FUTBOL DA VUELTAS! Fue joya del América y hoy está cerca de fichar con Mazatlán FC
¡UNA MILLONADA! Luego de que América que le diera la 10 a Zendejas ahora este es el valor del Woody
¡MEXICANO A LA VISTA! América busca fichar a este jugador que fue titular ante Honduras pero no es Alexis Vega
¡ES VISOREADO! El Club América tiene a este jugador en la mira y parte de la Directiva ya viajó a verlo