VIDEO | Gol de Edson Álvarez para buscar darle el pase a México de último momento

Fuente daleamerica.com

VIDEO | Gol de Edson Álvarez para buscar darle el pase a México de último momento

México comenzó mal, comenzó perdiendo el partido contra Honduras en la ida, sin embargo en la vuelta tenían el objetivo de buscar montar el partido. Para ello tenían que anotar dos goles para mandarlo a tiempo extra y tres para avanzar directamente.



En el primer tiempo rápidamente, Luis Chávez anotó primero de la selección mexicana. Cuando todo parecía que iba a perder en el global.

De último momento al minuto 101. El ex americanista Edson Álvarez logró anotar el gol que puso soñar a la selección mexicana con el pase de la semifinales.

De esta manera manda tiempo extra, y ahora solo México necesita buscar el ganar el partido o mandarlo los penales para avanzar.

Así fue el gol del salido de Coapa:




JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
8/5/2025
7/5/2025