¡DE NO CREERSE! José Ramón Fernandez deja a un lado los colores y así se expresó del Club América
Fuente daleamerica.com

Lo que se ve no se puede debatir, y es que en este Apertura 2023, no hubo ningún equipo al nivel del América, pues los de Coapa además de que se impusieron como líderes absolutos, también lograron vencer a sus máximos rivales, tales fueron los casos de Cruz Azul, Chivas, Pumas e incluso Rayados de Monterrey por un marcador de 3 por 0 en el Estadio BBVA.
Ante el buen nivel que presentó el América en esta fase regular, el polémico periodista de ESPN y también considerado como el antiamericanista número 1 del pais, José Ramón Fernández, expresó que a su consideración, el conjunto azulcrema llega como amplio favorito con respecto a los de Guanajuato. Para el controversial y ya experimentado periodista, la escuadra azulcrema a diferencia de otros años, parte como el principal favorito no sólo para avanzar de ronda, sino para coronarse como campeón, sin embargo, si dejó en claro que La ’Fiera’ puede resultar ser un equipo que podría poner en riesgo el pase de los de Coapa en estos cuartos de final que están a punto de disputarse.
"Yo lo veo favorito al América, pero muy no, pero si lo veo favorito ahora, sin embargo, pienso que León que no es favorito, puede ser muy peligroso", fueron las palabras de ’Joserra’ admitiendo lo inesperado, a pesar de que es posiblemente uno de los que más aborrece al conjunto azulcrema.
¿Cuándo se jugaría una hipotética final del Ave? En caso de que los dirigidos por André Jardine logaran hacer los deberes frente a León y posteriormente ante su rival en semifinales, estarían llegando a una nueva final, instancia a la cual no llegan desde el Apertura 2019, cuando lamentablemente los de Coapa perdieron frente a Rayados de Monterrey, no obstante, este año, dicho juego final se jugaría el 17 de diciembre.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo
VIDEO: La dolorosa falta que Víctor Dávila recibió y que el VAR no quiso ver
VIDEO | Resumen y goles | Pachuca 0-0 América
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un gol de tiro libre contra Pachuca
VIDEO: La triple falla del América frente a la portería del Pachuca
VIDEO: La atajada de Luis Malagón que evitó el primer gol del Pachuca
VIDEO: Carlos Moreno y la falta sobre Henry Martín que el VAR anuló de forma polémica
VIDEO: Álvaro Fidalgo y el susto que le metió al equipo previo al partido
¡Calienta el juego! El retador mensaje de Oussama Idrissi al América
La molestia que América tiene de cara al partido contra Los Angeles FC
América vs. Pachuca: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
Se retrasa el regreso del América al Estadio Azteca y tiene nueva fecha
¡TÓMALA! Así respondió André Jardine a Rondón previo a la ida de cuartos de final ante Pachuca
¡SE QUEDA! A pesar de que es suplente en el equipo Jardine dijo que este jugador no saldrá de Coapa
¡PAREN TODO! Lo negó la Directiva por un tiempo pero por fin se reveló el jugador que reemplazaría a Diego Valdés