El jugador que principalmente cometió más errores fue Emilio Lara, ya que provocó un penal y el segundo gol prácticamente dejó solo a su marca. Por lo que la afición se le fue encima.
En la conferencia de prensa, André Jardine salió a defender al jugador azulcrema, dejando claro que es joven y está propenso a cometer errores como todos, y dentro del club no le dejarán de dar el apoyo.
Sin embargo, la afición ya está pidiendo que lo manden a la banca debido a su rendimiento en los últimos partidos donde ha sido titular.
POSIBLES SUPLENTES.
Lamentablemente, las Águilas todavía no contarán con Kevin Álvarez, ya que se está recuperando de su lesión. Y probablemente lo veamos fuera durante varias semanas. Por lo que tienen que buscar una alternativa para suplir a Emilio Lara.
La principal alternativa y aquella que ha usado el brasileño con anterioridad es usar a Israel Reyes como lateral derecho, a pesar de que no es su posición natural. Incluso podría aplicar lo mismo con Ramón Juárez, quien también tiene experiencia jugando como lateral.
Parece que solo tendrían esas dos alternativas, lo que estaría obligando a André Jardine a seguir usando a Emilio Lara como titular, dándole más oportunidades y, sobre todo, la confianza para que no cometa más errores.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
¡INSÓLITO! De esta manera David Faitelson arremetió en contra del Chucho Benítez y Michael Arroyo
¡BIEN MERECIDO! Tras haber costado 1MDP ahora este es el dineral que cuesta Álvaro Fidalgo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El jugador en el que más confía Jardine sería baja ante Puebla en la Jornada 6
¿Pidió consejos? El motivo por el cual Javier Aguirre sorprendió con su visita al América
La razón por la que Luis Fuentes confía en que América conseguirá el tetracampeonato
Los problemas que enfrentará André Jardine ante la permanencia de Diego Valdés
Las consecuencias que sufriría Igor Lichnovsky al no ser inscrito en la Liga MX
¿Adiós tetracampeonato? Dos jugadores del América llamaron la atención en el futbol de Turquía
VIDEO: La PRUEBA de que Salomón Rondón LLORA SIN RAZÓN acusando al Club América
VIDEO l Álvaro Fidalgo reveló el primer gran objetivo de América en 2025
¡ANDA ON FIRE! No es líder de goleo pero sus números hacen a este crack el más peligroso de las Águilas
¡DE ÚLTIMA HORA! Jugador de América que ya no era considerado por Jardine recibe otra oportunidad
¡BIEN MERECIDO! Esto gana anualmente Jardine a comparación de este otro DT histórico en América