¡FIN A LA NOVELA! Se da a conocer el equipo al que llegará Álvaro Fidalgo tras terminar el Clausura 2024

¡FIN A LA NOVELA! Se da a conocer el equipo al que llegará Álvaro Fidalgo tras terminar el Clausura 2024


Fuente: daleamerica.com
+
-

El futbolista del Club América Álvaro Fidalgo podría salir de las Águilas del América para la siguiente temporada de Apertura 2024, pues los rumores de su baja del equipo se han intensificado en los últimos días por una supuesta oferta importante de un equipo que no pudo rechazar para salir de Coapa.



Al inicio de esta temporada de Clausura 2024, los rumores acerca de su posible salida del equipo azulcrema sonaron muy fuertes por lo que algunos periodistas deportivos aseguraron que el español saldría de la institución azulcrema. Álvaro Fidalgo podría salir de las Águilas del América, pues el Zenit de Rusia está interesado en contratarlo en esta temporada de Clausura 2024. “Estuvo muy cerca de irse hace alguno meses, la oferta de Rusia por más raro que parezca, al futbolista si le emocionó, al futbolista si le llamaba la atención por viajar al viejo continente y porque él había saldado ya su cuenta de ser campeón con las Águilas del América”, declaró el reportero de Julio Ibañez.



Y según la misma fuente asegura que podría salir en tres meses del equipo azulcrema por lo que perderían su gran objetivo de mantener al equipo completo que fue campeón en el torneo de Apertura 2023 en el que el Club América se coronó con su quinceavo título del futbol mexicano.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/5/2024












28/5/2024