No llegará al Club América, River Plate prepara una oferta millonaria
Fuente pasionaguila

La directiva del Club América, representada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, tiene en la mira desde hace tiempo a un gran futbolista uruguayo.
No obstante, los altos mandos del conjunto de las Águilas se quedarán con las ganas de tenerlo en sus filas debido a que River Plate de Argentina prepara una jugosa oferta para contar con sus servicios de cara al siguiente año.
Hablamos de Leo Fernández. De acuerdo con información de César Luis Merlo, la escuadra sudamericana va a la carga por el mediocampista ofensivo después de sus brillantes actuaciones con el Peñarol de su país, específicamente en la Copa Libertadores.
Según la fuente antes mencionada, el jugador de 26 años de edad está tasado en 7 millones de dólares y River Plate buscaría acercarse a esta cifra para quedarse con su ficha.
Cabe mencionar que el dueño de su carta siguen siendo los Diablos Rojos del Toluca después de comprárselo a Tigres, equipo que lo trajo al balompié azteca procedente del Centro Atlético Fénix de Uruguay.
Si bien, la dirigencia del Club América venía siguiente desde hace tiempo a Leo Fernández, nunca se animaron a realizar una oferta formal, por lo que también, uno como aficionado nos quedaremos con las ganas de verlo con la camiseta azulcrema.
??River va a la carga por Leo Fernández, mediocampista ofensivo que se destacara en Peñarol.
— César Luis Merlo (@CLMerlo) December 17, 2024
*??El millonario prepara una oferta para comprar su pase, tasado por Toluca en u$s 7M.
??Junto a @GerGarciaGrova y @juancortese pic.twitter.com/6HS1eyBCVn
¿Qué viene para el Club América tras lograr el Tricampeonato?
Luego de hacer historia en el fútbol mexicano con el Tricampeonato, el Club América se tomará 15 días de vacaciones y de acuerdo con el presidente deportivo, Santiago Baños, las dos primeras jornadas del Torneo Clausura 2024 se la jugarán con elementos de la Sub-23, con la finalidad de que los del primer equipo tengan más tiempo de disfrutar a sus familias.
Destacar que el debut del cuadro de las Águilas en el siguiente curso será el viernes 10 de enero frente a los Gallos Blancos del Querétaro, dentro de la fecha 1.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡CERO TOLERANCIA! Se acabaron los consentidos en Coapa y habrán medidas drásticas
¡VESTIDOR ROTO! Hizo berrinche ante Rayados y este jugador sería fuertemente castigado
¡SIN PRETEXTOS! Tras la derrota ante Rayados André Jardine puso este increíble pretexto y qué pasará mañana
Las dos bajas más que tendrá América en verano además de Diego Valdés
VIDEO: El gesto de los jugadores del América que calma a la afición
América se decide y ya tendría a su primer jugador en la lista de transferibles
Se confirman las lesiones de Brian Rodríguez y de Diego Valdés tras el juego contra Rayados
El equipo que le daría una oportunidad de revancha a Santiago Solari en el Mundial de Clubes
El objetivo propuesto por Álvaro Fidalgo que América no le pudo cumplir al español
¿Tira la toalla? El mensaje de André Jardine en medio de la crisis del América
América vs Mazatlán: hora y canal para ver EN VIVO el cierre del Clausura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el jugador de Necaxa que vendría a reemplazar a Zendejas el próximo torneo
¡PAREN TODO! Edson Álvarez reforzará a este equipo en el Mundial de Clubes y NO es el América
¡ENORME NEGOCIO! Esta es la millonada que el Club América ganaría si asiste al Mundial de Clubes