El rival que América buscaría para la reinauguración del Estadio Azteca
Fuente https://www.daleameric

El Estadio Azteca sigue sus remodelaciones de cara a la Copa del Mundo del 2026. Es por esa razón por la cual el América no jugó como local en dicho recinto durante el Apertura 2024, situación que están repitiendo para este Clausura 2025, pues ahora disputan sus juegos en el Estadio Ciudad de los Deportes y parece ser que será así hasta que terminan las obras del Coloso de Santa Úrsula. De hecho, en este tiempo se han filtrado fotos de cómo va quedando el recinto por dentro, lo que demuestra que día a día se trabaja para que el escenario esté a tiempo, pues la propia FIFA dio a conocer que faltan 500 días para que inicie el Mundial.
Sin embargo, ya hay prisa para que el estadio pueda usarse de nueva cuenta, pues se sabe que los aficionados americanistas no están del todo cómodos en el recinto que usan actualmente, por lo que no ven la hora para que regresen a la casa de las Águilas. Pero no todo queda ahí, ya que recientemente se filtró uno de los grandes planes que tiene el América para regresar de forma épica a la que ha sido su cancha por mucho tiempo, pues quieren hacer una reinauguración a lo grande y para ello, quieren jugar contra uno de los mejores equipos del mundo y ya tienen en la vista a su objetivo principal.
De acuerdo a la información de ESPN, las Águilas buscarán al Real Madrid para que sea su rival en la reapertura del Estadio Azteca o si no son ellos, algún conjunto europeo de renombre mundial. Según el medio ya mencionado, los azulcremas quieren jugar ante el cuadro Merengue el próximo 12 de octubre, fecha en la que las Águilas sumarán un año más de vida. Sumado a eso, se cree que el estadio abrirá de nueva cuenta en octubre de este año, por lo que apenas quedaría a la perfección para que coincida también con el aniversario del América. Si bien las negociaciones no serán sencillas debido a que los equipos todavía estarán en plena temporada, el partido caería en una fecha FIFA, por lo que habría alguna posibilidad de que el equipo europeo venga, aunque con altas probabilidades de hacerlo sin sus figuras en caso de que sean convocadas por sus respectivas selecciones. Por lo mientras todo es un rumor, pero que poco a poco ha cobrado más fuerza en las horas recientes.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América tendría dos bajas de peso para el Mundial de Clubes 2025
América buscaría al reemplazo de Javairo Dilrosun dentro de la Liga MX
Martín Demichelis se olvida de la rivalidad con América y les lanza un gran elogio
¿El partido entre América y Mazatlán del Clausura 2025 irá por tv abierta?
La razón por la que América le quitaría los tres puntos al Monterrey sobre la mesa
La figura del América que Martín Anselmi quiere llevarse al Porto
¡CERO TOLERANCIA! Se acabaron los consentidos en Coapa y habrán medidas drásticas
¡VESTIDOR ROTO! Hizo berrinche ante Rayados y este jugador sería fuertemente castigado
¡SIN PRETEXTOS! Tras la derrota ante Rayados André Jardine puso este increíble pretexto y qué pasará mañana
Las dos bajas más que tendrá América en verano además de Diego Valdés
VIDEO: El gesto de los jugadores del América que calma a la afición
América se decide y ya tendría a su primer jugador en la lista de transferibles
Se confirman las lesiones de Brian Rodríguez y de Diego Valdés tras el juego contra Rayados
El equipo que le daría una oportunidad de revancha a Santiago Solari en el Mundial de Clubes
El objetivo propuesto por Álvaro Fidalgo que América no le pudo cumplir al español
¿Tira la toalla? El mensaje de André Jardine en medio de la crisis del América
América vs Mazatlán: hora y canal para ver EN VIVO el cierre del Clausura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el jugador de Necaxa que vendría a reemplazar a Zendejas el próximo torneo
¡PAREN TODO! Edson Álvarez reforzará a este equipo en el Mundial de Clubes y NO es el América
¡ENORME NEGOCIO! Esta es la millonada que el Club América ganaría si asiste al Mundial de Clubes