VIDEO: Kevin Álvarez sufre una dolorosa lesión contra Atlético de San Luis
Fuente https://www.daleameric

El Club América ha regresado a la actividad dentro del torneo Clausura 2025. Tras la victoria que consiguieron el fin de semana pasado en su visita a Santos Laguna, el cuadro dirigido por André Jardine recibió el día de hoy al Atlético de San Luis, en lo que fue la inauguración de la jornada 4 del certamen local. La razón por la cual hubo partido hoy tiene que ver con el hecho de que se programó jornada doble para esta semana, por lo que habrá juegos hoy, mañana y el fin de semana, por lo que hay mucho futbol por el momento.
No era una mentira decir que las Águilas partían como los amplios favoritos, pues tienen mejor rendimiento que los potosinos. Sumado a eso, tienen una mejor plantilla que los de Doménec Torrent, por lo que tenían más variantes que su rival. Y el tricampeón de la Liga MX impuso la lógica, pues superó al Atleti con un contundente marcador de 3-0, donde Víctor Dávila hizo un doblete y Álvaro Fidalgo por fin se estrenó en la temporada. Sin embargo, no todas son buenas noticias para los de Coapa, ya que sufrieron la lesión de Kevin Álvarez, uno de sus mejores jugadores.
Corría el minuto 77 del encuentro cuando el jugador de las Águilas disputó el balón con un elemento del San Luis, pero para evitar un choque, decidió saltar pensando que era la mejor opción. Lamentablemente no fue la mejor decisión, ya que a la hora de caer, no lo hizo de buena forma, pues lo hizo en su tobillo en lugar del pie, por lo que salió lastimado. De acuerdo a la transmisión de TUDN, es probable que Álvarez haya sufrido un esguince. Como era de esperarse, no terminó el encuentro, pues fue reemplazado por Dagoberto Espinoza. Hasta el momento América no ha comunicado la situación del jugador, por lo que seguramente en las próximas horas habrá novedades.
Qué lástima lo de Kevin Álvarez.
— "El Jefe" Águila (@ElJefeAguila) January 29, 2025
Lo más probable es que sea un esguince.?? pic.twitter.com/0WPTFDvVI6
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América tendría dos bajas de peso para el Mundial de Clubes 2025
América buscaría al reemplazo de Javairo Dilrosun dentro de la Liga MX
Martín Demichelis se olvida de la rivalidad con América y les lanza un gran elogio
¿El partido entre América y Mazatlán del Clausura 2025 irá por tv abierta?
La razón por la que América le quitaría los tres puntos al Monterrey sobre la mesa
La figura del América que Martín Anselmi quiere llevarse al Porto
¡CERO TOLERANCIA! Se acabaron los consentidos en Coapa y habrán medidas drásticas
¡VESTIDOR ROTO! Hizo berrinche ante Rayados y este jugador sería fuertemente castigado
¡SIN PRETEXTOS! Tras la derrota ante Rayados André Jardine puso este increíble pretexto y qué pasará mañana
Las dos bajas más que tendrá América en verano además de Diego Valdés
VIDEO: El gesto de los jugadores del América que calma a la afición
América se decide y ya tendría a su primer jugador en la lista de transferibles
Se confirman las lesiones de Brian Rodríguez y de Diego Valdés tras el juego contra Rayados
El equipo que le daría una oportunidad de revancha a Santiago Solari en el Mundial de Clubes
El objetivo propuesto por Álvaro Fidalgo que América no le pudo cumplir al español
¿Tira la toalla? El mensaje de André Jardine en medio de la crisis del América
América vs Mazatlán: hora y canal para ver EN VIVO el cierre del Clausura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el jugador de Necaxa que vendría a reemplazar a Zendejas el próximo torneo
¡PAREN TODO! Edson Álvarez reforzará a este equipo en el Mundial de Clubes y NO es el América
¡ENORME NEGOCIO! Esta es la millonada que el Club América ganaría si asiste al Mundial de Clubes