Se confirma el tiempo que Kevin Álvarez se perderá con América
Fuente americamonumental

América aplastó al Atlético San Luis con un buen futbol nuevamente por parte de todos los jugadores, por lo que se vio un equipo sólido desde lo colectivo hasta lo individual, desafortunadamente, se dio el primer lesionado en el Clausura 2025 por parte de las Águilas, algo que no estaba presupuestado.
Se trata de Kevin Álvarez, que como ya se sabe, tuvo que dejar el terreno de juego en la segunda parte, cuando el compromiso ya estaba resuelto a favor de los azulcremas, pero no por un golpe que recibió, sino por un choque natural de partido que le provocó pisar mal y caer con el tobillo.
Luego de este hecho, Kevin pidió su salida del encuentro ante los potosinos, así que se marchó en camilla tras doblarse el tobillo izquierdo y no aguantar el dolor, por lo que esto encendió las alarmas del cuerpo técnico y médico del Nido de Coapa, así como el de los aficionados, aunque por fin se ha revelado el primer diagnóstico.
Kevin se perderá algunos partidos con América
Según reportó América a través de sus redes sociales en un comunicado, Álvarez fue revisado inmediatamente al finalizar el partido y se detectó que sí hay lesión, pues presentó un esguince de tobillo izquierdo y tendrá que ponerse a trabajar en la recuperación ates de cualquier otra cosa.
“El Club América informa que nuestro jugador Kevin Álvarez, presenta un esguince de tobillo izquierdo. El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución“, dijo el equipo en su cuenta de Twitter, por lo que habrá que esperar algunas semanas, aunque todo indica que podrían ser aproximadamente dos o tres.
Los partidos que se podría perder Kevin con América
Con esta información, todo indica que el lateral azulcrema no estaría para la jornada 5 ante Juárez y tampoco para la fecha número seis ante el Puebla, encuentros de local y visita respectivamente. Sin embargo, ya estaría listo para la jornada 7 ante Necaxa.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América tendría dos bajas de peso para el Mundial de Clubes 2025
América buscaría al reemplazo de Javairo Dilrosun dentro de la Liga MX
Martín Demichelis se olvida de la rivalidad con América y les lanza un gran elogio
¿El partido entre América y Mazatlán del Clausura 2025 irá por tv abierta?
La razón por la que América le quitaría los tres puntos al Monterrey sobre la mesa
La figura del América que Martín Anselmi quiere llevarse al Porto
¡CERO TOLERANCIA! Se acabaron los consentidos en Coapa y habrán medidas drásticas
¡VESTIDOR ROTO! Hizo berrinche ante Rayados y este jugador sería fuertemente castigado
¡SIN PRETEXTOS! Tras la derrota ante Rayados André Jardine puso este increíble pretexto y qué pasará mañana
Las dos bajas más que tendrá América en verano además de Diego Valdés
VIDEO: El gesto de los jugadores del América que calma a la afición
América se decide y ya tendría a su primer jugador en la lista de transferibles
Se confirman las lesiones de Brian Rodríguez y de Diego Valdés tras el juego contra Rayados
El equipo que le daría una oportunidad de revancha a Santiago Solari en el Mundial de Clubes
El objetivo propuesto por Álvaro Fidalgo que América no le pudo cumplir al español
¿Tira la toalla? El mensaje de André Jardine en medio de la crisis del América
América vs Mazatlán: hora y canal para ver EN VIVO el cierre del Clausura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el jugador de Necaxa que vendría a reemplazar a Zendejas el próximo torneo
¡PAREN TODO! Edson Álvarez reforzará a este equipo en el Mundial de Clubes y NO es el América
¡ENORME NEGOCIO! Esta es la millonada que el Club América ganaría si asiste al Mundial de Clubes