VIDEO: Sebastián Jurado evita el doblete de Víctor Dávila contra FC Juárez
Fuente https://www.daleameric

El torneo Clausura 2035 no otorga descanso a los equipos de la Liga MX, o por lo menos todavía no por el momento. Como se sabe, a lo largo de estos días se jugó la primera jornada doble de la temporada, pues durante el pasado martes y miércoles se jugaron choques correspondientes a la jornada 4, por lo que durante el día de ayer comenzaron los partidos de la fecha 5. Como es costumbre, los duelos más esperados son los que están protagonizados por los equipos más grandes o importantes del futbol mexicano, y más cuando uno de los que están presentes es el Club América.
En ese sentido, la jornada5 determinó que el tricampeón del futbol mexicano entrara en acción el día de hoy, pues recibieron al FC Juárez en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. Como era de esperarse, los dirigidos por André Jardine salieron como los favoritos y cumplieron con las expectativas, pues sin muchos problemas golearon 4-0 al conjunto fronterizo. Las anotaciones fueron obra de Víctor Dávila, Erick Sánchez y Brian Rodríguez, quien se mandó un doblete en esta ocasión. Pese a que las Águilas se dieron un festín de goles, el marcador pudo ser mayor.
Y es que en la primera parte, Dávila estuvo cerca de hacer un doblete. Durante el minuto 44, y cuando el marcador iba 1-0, el chileno recibió un centro por la banda derecha y sacó un gran cabezazo con dirección a portería, pero fue ahí cuando apareció la figura de Sebastián Jurado, quien realizó una buena atajada. Sin embargo, la jugada sirvió de poco, ya que unos minutos después, los defensas del FC Juárez cometieron un error en su salida, el cual fue bien aprovechado por Erick Sánchez, quien definió de buena manera para hacer el 2-0 momentáneo.
GOLAZO DEL CHIQUITO ?? pic.twitter.com/Ru2sMXSffL
— Club América Out Of Context (@OutOfContextAme) February 2, 2025
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América tendría dos bajas de peso para el Mundial de Clubes 2025
América buscaría al reemplazo de Javairo Dilrosun dentro de la Liga MX
Martín Demichelis se olvida de la rivalidad con América y les lanza un gran elogio
¿El partido entre América y Mazatlán del Clausura 2025 irá por tv abierta?
La razón por la que América le quitaría los tres puntos al Monterrey sobre la mesa
La figura del América que Martín Anselmi quiere llevarse al Porto
¡CERO TOLERANCIA! Se acabaron los consentidos en Coapa y habrán medidas drásticas
¡VESTIDOR ROTO! Hizo berrinche ante Rayados y este jugador sería fuertemente castigado
¡SIN PRETEXTOS! Tras la derrota ante Rayados André Jardine puso este increíble pretexto y qué pasará mañana
Las dos bajas más que tendrá América en verano además de Diego Valdés
VIDEO: El gesto de los jugadores del América que calma a la afición
América se decide y ya tendría a su primer jugador en la lista de transferibles
Se confirman las lesiones de Brian Rodríguez y de Diego Valdés tras el juego contra Rayados
El equipo que le daría una oportunidad de revancha a Santiago Solari en el Mundial de Clubes
El objetivo propuesto por Álvaro Fidalgo que América no le pudo cumplir al español
¿Tira la toalla? El mensaje de André Jardine en medio de la crisis del América
América vs Mazatlán: hora y canal para ver EN VIVO el cierre del Clausura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el jugador de Necaxa que vendría a reemplazar a Zendejas el próximo torneo
¡PAREN TODO! Edson Álvarez reforzará a este equipo en el Mundial de Clubes y NO es el América
¡ENORME NEGOCIO! Esta es la millonada que el Club América ganaría si asiste al Mundial de Clubes