Se revela la razón por la que Diego Valdés no jugó contra FC Juárez
Fuente https://www.daleameric

El Club América está intratable en su inicio dentro del torneo Clausura 2025. Y es que durante el día de ayer, el cuadro dirigido por André Jardine recibió al FC Juárez en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, en lo que fue el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX. Las Águilas llegaron a dicho cotejo como los favoritos para quedarse con los tres puntos debido a que cuentan con una plantilla infinitamente superior a la de su rival; sin embargo, no debían confiarse del todo porque los Bravos llegaban con buenos números al encuentro.
Sin embargo, el tricampeón de la Liga MX no sufrió, pues con goles de Víctor Dávila, Erick Sánchez y un doblete de Brian Rodríguez, se impusieron con un contundente marcador de 4-0, por lo que se quedaron con los tres puntos. Sin embargo, hubo una ausencia que llamó la atención de los aficionados. Y es que Diego Valdés no estuvo en el encuentro y no fue siquiera convocado a la banca el día de ayer, y parece ser que ya se sabe por qué el chileno no tuvo minutos frente a los fronterizos. De acuerdo a la información de Fernando Esquivel, el chileno no estuvo contra Juárez debido a que tiene oferta de dos equipos para cambiar de aires.
Según la información del sitio 354Scores, son dos equipos los cuales están interesados en Valdés, los cuales son uno de Brasil y otro de la MLS, conjuntos que incluso ya habrían presentado una oferta cercana a los 3.5 millones de dólares, cifra que habría convencido al América para acceder a las negociaciones. Sumado a eso, se reveló que fue el propio Valdés el que pidió su salida del club, por lo que André Jardine decidió integrarlo al equipo hasta que su situación se aclare al 100% y así pueda tomar la mejor decisión tanto para él como para el equipo, siendo esa la razón por la que el 10 ni siquiera fue a la banda contra FC Juárez el día de ayer.
???? FUENTES. "EXCL". América tiene negociaciones en proceso con 2 Clubes para la venta por Diego Valdés.
— Fernando Esquivel (@fer_esquivel22) February 1, 2025
En minutos los detalles por @365scoresMX pic.twitter.com/GYobUZp5rM
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América tendría dos bajas de peso para el Mundial de Clubes 2025
América buscaría al reemplazo de Javairo Dilrosun dentro de la Liga MX
Martín Demichelis se olvida de la rivalidad con América y les lanza un gran elogio
¿El partido entre América y Mazatlán del Clausura 2025 irá por tv abierta?
La razón por la que América le quitaría los tres puntos al Monterrey sobre la mesa
La figura del América que Martín Anselmi quiere llevarse al Porto
¡CERO TOLERANCIA! Se acabaron los consentidos en Coapa y habrán medidas drásticas
¡VESTIDOR ROTO! Hizo berrinche ante Rayados y este jugador sería fuertemente castigado
¡SIN PRETEXTOS! Tras la derrota ante Rayados André Jardine puso este increíble pretexto y qué pasará mañana
Las dos bajas más que tendrá América en verano además de Diego Valdés
VIDEO: El gesto de los jugadores del América que calma a la afición
América se decide y ya tendría a su primer jugador en la lista de transferibles
Se confirman las lesiones de Brian Rodríguez y de Diego Valdés tras el juego contra Rayados
El equipo que le daría una oportunidad de revancha a Santiago Solari en el Mundial de Clubes
El objetivo propuesto por Álvaro Fidalgo que América no le pudo cumplir al español
¿Tira la toalla? El mensaje de André Jardine en medio de la crisis del América
América vs Mazatlán: hora y canal para ver EN VIVO el cierre del Clausura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el jugador de Necaxa que vendría a reemplazar a Zendejas el próximo torneo
¡PAREN TODO! Edson Álvarez reforzará a este equipo en el Mundial de Clubes y NO es el América
¡ENORME NEGOCIO! Esta es la millonada que el Club América ganaría si asiste al Mundial de Clubes