Así quedaron las altas y bajas de América para el Clausura 2025
Fuente www.daleamerica.com

América ha protagonizado un mercado invernal bastante movido, pues luego del tricampeonato adquirido, se habló mucho de lo que podría pasar en el interior, si se iban jugadores o llegaban varios refuerzos, pero no fue así, al final de todo, hubieron más rumores que hechos concretos.
Y es que en cuanto a los refuerzos, se especuló mucho de los jugadores que interesaban, pero la realidad es que para que pudieran llegar al Nido de Coapa extranjeros, primero debían darle salida justamente a futbolistas no nacidos en México, pues ya estaban llenos los cupos.
Es por ello que hubieron bastante rumores, pero al final no se avanzó con ninguno. De hecho, fueron más las bajas que altas este invierno, pues André Jardine, luego de hacer la pretemporada completa por Estados Unidos, tomó la decisión final sobre varios elementos.
Las bajas de América
América perdió en el transcurso del mercado a Iván Rodríguez y a Illian Hernández, este último, quien terminó su préstamo desde Pachuca y tuvo que regresar a los Tuzos tras no ser adquirido por la escuadra capitalina. Estas fueron las dos bajas del primer plantel americanista.
Las altas de América
A pesar de que se habló de muchos futbolistas, tanto en el mercado local como en el extranjero, al final no se concretó la llegada de nadie y el conjunto azulcrema permanecerá igual, es decir, no tuvo ninguno alta, más bien, se concentraron en recuperar a todos los jugadores que sufrieron lesiones o bajas de ritmo.
El mercado europeo cierra este 3 de febrero
El 3 de febrero es el último día para fichar en el mercado europeo, por lo que los nombres que fueron revelados desde este universo de futbolistas, poco a poco se va quedando de lado, pues está a horas de finalizar y así América se quedaría sin traer a ninguna bomba de esas que le gustan a la afición.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América tendría dos bajas de peso para el Mundial de Clubes 2025
América buscaría al reemplazo de Javairo Dilrosun dentro de la Liga MX
Martín Demichelis se olvida de la rivalidad con América y les lanza un gran elogio
¿El partido entre América y Mazatlán del Clausura 2025 irá por tv abierta?
La razón por la que América le quitaría los tres puntos al Monterrey sobre la mesa
La figura del América que Martín Anselmi quiere llevarse al Porto
¡CERO TOLERANCIA! Se acabaron los consentidos en Coapa y habrán medidas drásticas
¡VESTIDOR ROTO! Hizo berrinche ante Rayados y este jugador sería fuertemente castigado
¡SIN PRETEXTOS! Tras la derrota ante Rayados André Jardine puso este increíble pretexto y qué pasará mañana
Las dos bajas más que tendrá América en verano además de Diego Valdés
VIDEO: El gesto de los jugadores del América que calma a la afición
América se decide y ya tendría a su primer jugador en la lista de transferibles
Se confirman las lesiones de Brian Rodríguez y de Diego Valdés tras el juego contra Rayados
El equipo que le daría una oportunidad de revancha a Santiago Solari en el Mundial de Clubes
El objetivo propuesto por Álvaro Fidalgo que América no le pudo cumplir al español
¿Tira la toalla? El mensaje de André Jardine en medio de la crisis del América
América vs Mazatlán: hora y canal para ver EN VIVO el cierre del Clausura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el jugador de Necaxa que vendría a reemplazar a Zendejas el próximo torneo
¡PAREN TODO! Edson Álvarez reforzará a este equipo en el Mundial de Clubes y NO es el América
¡ENORME NEGOCIO! Esta es la millonada que el Club América ganaría si asiste al Mundial de Clubes