¡NO TE LO ESPERABAS! Jardine sueña con irse a Europa y ya lo están ayudando

¡NO TE LO ESPERABAS! Jardine sueña con irse a Europa y ya lo están ayudando


Fuente: daleamerica
+
-

El Club América podría enfrentar un problema serio en los próximos meses, ya que André Jardine estaría cada vez más cerca de cumplir su sueño de dirigir en Europa. Aunque recientemente rechazó una oferta de Botafogo por su compromiso con las Águilas, el técnico brasileño tiene una cláusula que le permite salir en caso de recibir una oferta del Viejo Continente.



Según información de Juan Carlos Zamora (TUDN), el actual entrenador del Atlético de San Luis, Doménec Torrent, estaría ayudando a Jardine a conseguir una oportunidad en LaLiga de España. "Me decían que Jardine le confesó a Torrent el deseo que tiene de irse a dirigir al futbol español y Torrent le dijo ’no te preocupes, que de eso yo me encargo con los contactos que tengo’", reveló el periodista.



Este posible movimiento preocupa a la afición azulcrema, ya que Jardine ha sido clave en la transformación del equipo, llevándolo a un tricampeonato y posicionándolo como el favorito para el tetracampeonato. Aunque por ahora sigue concentrado en América, su deseo de dirigir en Europa podría hacerlo partir más pronto de lo esperado.

Ante esta situación, la directiva azulcrema deberá estar preparada para cualquier escenario. ¿Crees que América debería buscar un reemplazo desde ahora? ¿Jardine se quedará hasta finalizar el torneo o aceptará la oferta en Europa? ¡Déjanos tu opinión y sigue atento a todas las noticias azulcremas


JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/2/2025