Uno de los principales detractores del América es Javier Alarcón, quien se ha convertido en un personaje de polémica barata y ahora no perdió la oportunidad de poner contra las cuerdas al responsable del éxito americanita. Como se sabe, André Jardine estuvo hace unos días en Futbol Picante, donde el analista de ESPN retomó una declaración del entrenador azulcrema de hace unos años. En dicha ocasión, Jardine dijo: "Se presenta una discusión importante en el futbol mexicano que no es nueva, no es de hoy. Nos sentimos muchas veces perjudicados. Hago un pedido a la Liga MX que cuide este tema que es muy importante, que el criterio no pase por las fuerzas de las instituciones que están jugando. Para mí el América no solo merece pasar esta fase, sino ser campeón, pero hay dos penales increíbles, un empujón sobre Bonatini y ahí cambia todo".
Esas palabras fueron mencionadas por Jardine tras ser eliminado por el América en los Cuartos de Final del Clausura 2023. Sin embargo, el timonel de las Águilas ahora tuvo la oportunidad de aclarar a qué se refería cuando dio esas polémicas declaraciones: "Estando es América es distinto a cuando estaba en el San Luis. Te voy a dar una estadística. En San Luis estuvimos 20 jornadas sin tener un penal a favor y una expulsión del rival en contra. Yo manifestaba con la directiva ’¿Qué pasa? ¿Solo para el San Luis no hay penales? Es algo raro’. Pero estando en América, ¿Cuántos penales tuvimos el torneo pasado?", respondió el entrenador brasileño al polémico analista de ESPN, quien parece que sigue molesto tras su salida de Televisa, por lo que aprovecha cada oportunidad para pegarle a todo lo relacionado con la televisora.
EN TU PT4 CARA TE DIJO QUE SEGUÍAS LLORANDO EL PENAL DE LA FINAL PASADA Y SOLO TE REÍSTEIS, ASÍ TE QUERÍA VER LLORÓN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
— JEYCY?????????????? (@jecy85) February 6, 2025
Cc @Javier_Alarcon_ pic.twitter.com/bTgZ4UiGbf
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
VIDEO | GOLAZO de Henry Martín | Puebla 0-2 América
VIDEO | Gol de Alejandro Zendejas | Puebla 0-1 América
Luis Malagón da a conocer el apoyo que recibió por parte de Guillermo Ochoa
¡NO HAY ESPACIO PARA TODOS! Jardine elige a su sacrificado para el regreso de Valdés
André Jardine explica el reclamo que llegó a hacer en su momento contra América y el arbitraje
Antonio Mohamed revela la forma en que Diego Valdés no quiso irse del América
¡TODO LISTO! América define su once titular con varias SORPRESAS para enfrentar a Puebla
Puebla vs Club América: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
Los DESCARTADOS del Club América contra Puebla para el partido del Clausura 2025
¡DEVALUADO! Se da a conocer lo que actualmente cuesta el neerlandés Javairo Dilrosun
¡SE VOLVIÓ LOCO! Según Fernando Cevallos este es el único equipo que podrá con América y no es Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer una nueva oferta desde Brasil por Diego Valdés
Los jugadores con los que América no contará para el juego contra Puebla
Alan Cervantes habla sobre los refuerzos y pide respeto hacia el América
Sebastián Cáceres asegura que América provocó los fichajes de James Rodríguez y Sergio Ramos
Alejandro Zendejas revela el motivo por el cual eligió a Estados Unidos sobre México
André Jardine revela cuál es la nueva inspiración que tiene el América
¡ALINEACIÓN CONFIRMADA! Así jugará América contra Puebla en la jornada 6
Jardine confronta a Javier Alarcón y lo humilla en pleno en vivo
América vs. Puebla: Fecha, Canal y Dónde ver EN VIVO
¡NUEVO APODO! Se da a conocer públicamente el nuevo apodo de Alejandro Zendejas
¡DE ÚLTIMA HORA! Jürgen Damm es agente libre y el Club América hará esto para rescatarlo
¡MALAS NOTICIAS! Aparte de Nike el Club América pierde a este importante patrocinador