Las tres bajas confirmadas de América para el amisto ante LAFC

Las tres bajas confirmadas de América para el amisto ante LAFC


Fuente: daleamerica
+
-

El Club América viaja a Estados Unidos para disputar un amistoso de alto nivel contra LAFC, en un duelo que promete emociones para la afición azulcrema. Sin embargo, André Jardine ya definió su lista de convocados y ha dejado fuera a tres jugadores clave debido a diferentes circunstancias.



Los ausentes para este partido serán:
? Kevin Álvarez (lesión)
? Jonathan dos Santos (lesión)
? Igor Lichnovsky (aún no recibe el alta médica)



A pesar de estas bajas, Jardine contará con un equipo sólido, donde Diego Valdés y Rodrigo Aguirre apuntan a ser titulares para seguir ganando ritmo de juego. Además, jugadores como Henry Martín, Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez estarán disponibles para este encuentro.

Este partido será clave para medir el nivel del América ante un rival competitivo como LAFC, que está en plena pretemporada.


JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

10/2/2025











9/2/2025