
El mercado de pases rumbo al torneo Clausura 2025 fue muy diferente a comparación de otros para el Club América 🦅. Y es que el cuadro de Coapa fue uno de los equipos que no hizo contrataciones, algo que no suele verse en un conjunto como las Águilas, pues las er una escuadra con mucho poderío económico 🤑, suelen hacer uno o dos fichajes para seguir siendo contendientes al título. Sin embargo, ahora no fue así, aunque eso no significa que los azulcremas no fueron protagonistas del mercado de pases, pues vaya que vivieron una auténtica novela con las situaciones de Richard Sánchez y de Diego Valdéz, quienes lucían como posibles bajas para esta temporada.
Sin embargo, ni el paraguayo 🇵🇾 ni el chileno 🇨🇱 abandonaron al cuadro americanista, pues lograron mantenerse en el equipo para enfrentar una temporada donde pelearán por dos títulos 🏆. Pero su permanencia trajo algunos problemas para la directiva azulcrema y para André Jardine, pues con ello no concretaron dos opciones que tenían: un refuerzo pedido por Paulo Víctor y la posible inscripción de Igor Lichnovsky. Como se sabe, el andino sigue recuperándose de la lesión que lo alejó de las canchas desde el torneo pasado, por lo que querían inscribirlo. Sin embargo, con la permanencia de los otros jugadores extranjeros, América no 👎 tiene plazas para jugadores no formados en México 🇲🇽, por lo que el ex elemento del Cruz Azul se quedaría sin jugar no solamente la Liga MX, sino también la Copa de Campeones de la Concacaf.
Ante esa situación, parece que los de Coapa ya tienen un plan para que su jugador no se quede sin actividad y así desquite un poco su sueldo. De acuerdo a la información de diversos medios 📰, América estaría considerando poner al futbolista en condición de préstamo para que vaya agarrando ritmo de juego. Y no solo eso, sino que desde Estados Unidos 🇺🇸 ya alzaron la mano por el defensor. Según se reporta, Los Ángeles FC sería el equipo que estaría interesado en los servicios de Lichnovsky. Dicha negociación sería solamente en condición de préstamo, pues parece ser que el tricampeón de la Liga MX no quiere desprenderse de su jugador, por lo que no verían con malos ojos que sume minutos en la MLS en lo que encuentran la forma de vender o a Valdés o a Sánchez, algo que luce complicado y que podría darse hasta la siguiente campaña.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
VIDEO: La respuesta de Álvaro Fidalgo ante las provocaciones de los aficionados de Chivas
Ramón Juárez revela si América menospreciará a las Chivas el día de mañana
La polémica declaración de André Jardine previo al partido de Vuelta contra Chivas
Guillermo Ochoa sorprende a todos confesando la FECHA DE SU RETIRO
1?? ?? ¡SE CONFIRMA UNA BAJA! Israel Reyes deja pistas sobre un jugador que podría irse
¡ÚLTIMA HORA! América hará varios cambios en su alineación para enfrentar a Chivas
Gonzalo Pineda se frota las manos y ya piensa en ganarle al América
La opinión de Guillermo Ochoa sobre la importancia de Álvaro Fidalgo en América
¡GOLPE DE REALIDAD! Lo que nadie esperaba sobre Alejandro Zendejas
¡SORPRESA TOTAL! Filtran la razón por la que Henry Martín quedó fuera
¡MÁXIMA PRESIÓN! La afición azulcrema planea intimidar a Chivas con una gran sorpresa
América vs Chivas: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS! André Jardine preocupado por el estado físico de Diego Valdés
¡PAREN TODO! Mientras Sebastián Cáceres ha bajado nivel por su novia este es el proyecto de Alana
¡DE ÚLTIMA HORA! A pocas horas del Clásico Nacional de vuelta es pretendido por Boca Jr y ya habría oferta
¡INCREÍBLE ERROR ARBITRAL! Un penal a favor del América pasó desapercibido
¡ATENCIÓN! Se confirma un cambio importante para el Clásico Nacional
¿Volverá a jugar? América pidió formalmente a la Liga MX inscribir a Igor Lichnovsky este torneo
¡ROMPE EL SILENCIO! Israel Reyes habla sobre la inminente salida de Richard Sánchez
La posible sanción que le caería a Paulo Víctor tras su expulsión contra Chivas
¡SORPRESA EN COAPA! Tres futbolistas reciben una gran noticia, pero una estrella es ignorada
¡SE REVELA LA VERDAD! La razón por la que Richard Sánchez dejó el América
Leo Suárez da nueva cuenta muestra que YA SE OLVIDÓ del Club América
La respuesta del América a Boca Juniors tras su interés en André Jardine
El polémico comunicado de la Liga MX tras la agresión a Kevin Álvarez
Los jugadores del América que disputarán la Liga de Naciones con la Selección de México
Club América vs Chivas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
Cota fue abucheado por Chivas y derrochó elegancia en su respuesta
¡A GANAR O MORIR! Jardine cambia la estrategia y usará su mejor alineación contra Chivas
¡TRES CANDIDATOS! América analiza quién será el reemplazo de Richard Sánchez en el mediocampo
¡DE ÚLTIMA HORA! Con razón Richard estuvo de acuerdo en salir del Club América y lo llaman traidor
¡PAREN TODO! Afición del Club América arremete fuertemente en contra de Santiago Baños
¡ESTÁ MOLESTO! Emilio Azcárraga tomó esta drástica decisión tras la derrota y empate en los Clásicos