
La jornada 7 del torneo Clausura 2025 inició con una de las más grandes sorpresas en lo que va del certamen. Como se sabe, fue el día de ayer cuando se jugaron los primeros tres partidos de la misma, donde uno de los encuentros programados fue el duelo entre el Club América 🦅 y el Necaxa ⚡️, donde el conjunto dirigido por André Jardine partía como el amplio favorito. Eso se debía a que llegaban invictos y como el líder del campeonato, aunque se sabía que no debían confiarse, pues los de Aguascalientes se han convertido en un equipo revelación.
Y vaya que los dirigidos por Nicolás Larcamón no se anduvieron con rodeos, pues para sorpresa de propios y extraños, se impusieron con un marcador de 2-3 en la cancha del Estadio 🏟️ Ciudad de los Deportes. Dicho resultado representó la primera derrota ❌ del conjunto de Coapa en la temporada, por lo que perdieron el invicto y dejan abierta la posibilidad de que León 🦁 los supere en la clasificación. Pese a que muchos aprovecharon el descalabro azulcrema para burlarse, esa situación no se vio reflejada en Larcamón, pues una vez que consiguió el triunfo, no dudó en explicar la importancia que tiene el vencer a las Águilas y más cuando son los actuales tricampeones 🏆:
"Es un golpe fuerte en la mesa, siempre sosteniéndonos en un lugar de humildad, de temple, de no dejarse llevar por la emocionalidad creyendo que todavía resta mucho trabajo, mucho camino por delante...Lógicamente es un partido donde enfrentamos un rival poderosísimo, creo que hicimos un primer tiempo espectacular, impecable de principio a fin, muy consistentes en toda la fase del juego, pero después (América) es un equipo que cuando empieza a moverte el tablero, no solamente te cambia referencias, sino te pone jugadores frescos de jerarquía que son ni nada menos que lo que son, el tricampeón del futbol y creo que con muy justa conquista ese tricampeonato", mencionó 🎙️ el entrenador argentino 🇦🇷 en conferencia de prensa tras el triunfo de su equipo.
"ES UN GOLPE FUERTE SOBRE LA MESA" 💥
Ganarle al América es un paso fuerte para el Necaxa, pero Larcamón pide que no se pierda el piso tras el triunfo. #LUP pic.twitter.com/Rd5aYblrhC
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
VIDEO: André Jardine y la carrera que pegó para celebrar el gol de Fidalgo
¡VOZ AUTORIZADA! De acuerdo con el Ruso Brailovsky este fue el mejor jugador de América ante Chivas
¡BIEN MERECIDO! Se da a conocer el premio que recibirán los jugadores y DT por parte de Azcárraga
¡LO TUNDIERON! Así revento la afición Azulcrema a André Jardine a pesar del triunfo ante Chivas
André Jardine no duda y reconoce la importancia de Diego Valdés en el triunfo sobre Chivas
¡ESTO CAMBIÓ TODO! Jardine revela el secreto detrás de la goleada del América
VIDEOl América preparó la jugada con la que Alan Mozo cayó en la trampa y terminó expulsado
VIDEO: André Jardine sacó el Joga Bonito y sorprendió a todos sus jugadores
VIDEO: El emotivo festejo del América tras el gol de Álvaro Fidalgo
VIDEO | Resumen y goles | América 4-0 Chivas
VIDEO: Alan Mozo se encara con la afición del América tras su expulsión
VIDEO | GOLAZO de Álvaro Fidalgo | América 4-0 Chivas
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 3-0 Chivas
VIDEO: La falta de Alan Mozo sobre Brian Rodríguez que le costó su expulsión
Ver EN VIVO aquí: América vs Chivas
VIDEO | Gol de Diego Valdés | América 2-0 Chivas
VIDEO: La mano de Sebastián Cáceres que Chivas reclamó como penal
VIDEO | GOLAZO de Brian Rodríguez | América 1-0 Chivas
¿Qué necesita América para avanzar a los Cuartos de Final de la Concachampions 2025?
¡ADIÓS, TRICAMPEÓN! América hace oficial la salida de Richard Sánchez
¡NO FUE CASUALIDAD! Brailovsky explica el plan de Jardine para el Clásico Nacional
DEFINIDO el RIVAL que tendría el Club América SI PASA a cuartos de final de la Concachampions
¡BAJAS CONFIRMADAS! América tendrá que enfrentar a Chivas sin estos futbolistas
VIDEO l Javier ‘Chicharito’ Hernández ya PRACTICA FESTEJO contra el Club América en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡INCREÍBLE! Alan Pulido justifica la agresión contra Kevin Álvarez tras el Clásico
¡ALINEACIONES LISTAS! América y Chivas confirman sus onces para la vuelta de Concachampions
¡DE ÚLTIMA HORA! Se revela el ultimátum de Emilio Azcárraga sobre Jardine si quedan eliminados hoy
¡SERÁN MEXICANOS! Los jugadores que ya están en el radar de las Águilas para suplir a Richard
¡PAREN TODO! Este es el contundente mensaje de André Jardine a la afición del Club América