¡OFERTA MILLONARIA! Un club quiere llevarse a un jugador clave del América

¡OFERTA MILLONARIA! Un club quiere llevarse a un jugador clave del América


Fuente: daleamerica
+
-

El Club América 🦅 podría perder a uno de sus titulares de cara al próximo torneo, ya que Tigres 🐯 ha puesto la mira en Cristian "Chicote" Calderón como refuerzo para el Apertura 2025. El equipo regiomontano busca fortalecer su defensa y estaría dispuesto a pagar una fuerte cantidad por el lateral izquierdo azulcrema.



📌 ¿Cuánto ofrecería Tigres por Chicote Calderón?

📌 El club felino pagaría hasta 4 millones de dólares por el jugador 💰⚡

📌 Calderón es una pieza clave en el esquema de André Jardine 🏆🔥

📌 América no ha tomado una decisión sobre su posible salida ❌🤔



Según información de RG La Deportiva, Tigres ha puesto sobre la mesa una oferta millonaria para quedarse con el lateral azulcrema. El club busca reforzar su banda izquierda tras la falta de solidez en esa zona del campo.


🚨 ¿América venderá a Chicote Calderón?

El futbolista llegó a Coapa procedente de Chivas y ha sido parte del éxito del equipo en los últimos torneos. Sin embargo, la directiva azulcrema analiza la posibilidad de aceptar la oferta, dependiendo de las necesidades del equipo para el siguiente campeonato.


Si la oferta es lo suficientemente atractiva, Chicote podría dejar el Nido y sumarse a las filas felinas. Todo dependerá de la negociación entre ambos clubes.




JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/2/2025











19/2/2025