La figura del Liverpool que mostró admiración por Raúl Jiménez
Fuente https://www.daleameric

Son pocos los jugadores mexicanos 🇲🇽 los cuales han brillado de forma importante en el futbol de Europa. Afortunadamente, en la actualidad hay uno que ya escribió con letras de oro su nombre en la Premier League de Inglaterra 🏴. Se trata de Raúl Jiménez, quien en esta temporada se convirtió en el jugador mexicano con más goles en la mejor liga del mundo, algo que sin duda enorgulleció a sus paisanos, sobre todo a los del Club América 🦅, pues el delantero es uno de los mejores jugadores que se han formado en las fuerzas básicas de Coapa.
Pese a su buen momento, el "Lobo de Tepejí" no fue titular el día de ayer en el choque entre el Fulham y el Liverpool, pues entró de cambio. En dicho partido, los locales dieron la campanada, pues vencieron 3-2 a los "Reds", por lo que fue un resultado que nadie se esperaba. Una vez que se terminó el duelo, Alexis Mac Allister fue entrevistado 🎙️ por TNT Sports, donde habló sobre el delantero mexicano y, para sorpresa de propios y extraños, el campeón del mundo 🌎 no tuvo más que elogios para Raúl Jiménez:
"Es un jugador que le ha dado mucho a la Premier League. Ha vuelto también de una lesión que fue un poco complicada para él y bueno, creo que eso para todo jugador, para toda persona siempre es lindo e importante ver esa clase de jugadores y esa clase de personas que se levantan ante todo. Así que nada, tuve la posibilidad de saludarlo, siempre me pareció una persona muy respetuosa así que me pone contento que le vaya bien", mencionó 🗣️ el jugador argentino 🇦🇷 en entrevista para el medio ya mencionado tras la derrota del Liverpool.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América no se quedaría con los brazos cruzados ante la jugada sucia del Pachuca
El anuncio de la Liga MX que desató la molestia de los detractores del América
¿Llega a los Clásicos Jóvenes? Se revela la gravedad de la lesión de Alan Cervantes
La figura del Liverpool que mostró admiración por Raúl Jiménez
¿El partido entre Cruz Azul y América de la Concachampions irá por tv abierta?
André Jardine busca a este jugador de la Liga MX para reemplazar la ausencia de Richard y Cervantes
Estos son los delanteros de talla internacional que le dieron el SÍ al Club América para el Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Representante de Javairo Dilrosun filtra el que será el nuevo equipo del Neerlandés
La jornada 14 del Clausura 2025 termina con una buena noticia para el América
El mensaje de Guillermo Almada que no agradará a los detractores del América
Vicente Sánchez se confía y lanza un mensaje directo al América
Pese a la derrota contra Pachuca, América cumplió con un objetivo principal en la Liga MX
El contundente mensaje de André Jardine previo al partido contra Cruz Azul
Christian Giménez se burla del América tras la derrota contra Pachuca
VIDEO: La patada que recibió Alejandro Zendejas y que el árbitro no quiso ver
VIDEO: El segundo penal que no se le marcó al América contra Pachuca
Dejaron ir a Richard Sánchez y ahora ¿quién será el SUPLENTE de Alan Cervantes?
América vs. Cruz Azul: Dia, Horario y Dónde ver EN VIVO