¿Adiós Liguilla? André Jardine confirma gravedad de la lesión de Luis Malagón

Fuente daleamerica

¿Adiós Liguilla? André Jardine confirma gravedad de la lesión de Luis Malagón

Aunque América goleó a Mazatlán sin despeinarse, la gran preocupación se presentó cuando Luis Malagón cayó al césped con un fuerte dolor en el tobillo derecho. El arquero se dobló el pie solo, al intentar alcanzar un balón que salía por la línea de fondo. La imagen fue impactante y generó tensión inmediata en la banca azulcrema.



El cuerpo técnico decidió no arriesgar y lo reemplazaron, incluso con el marcador ya controlado. Las primeras versiones hacían temer lo peor, justo en la recta final del Clausura 2025. Pero al finalizar el partido, André Jardine dio una declaración que trajo algo de calma a la afición.



🗣️ “Lo de Malagón, lo hicimos para preservarlo, teníamos la sensación de que no valía la pena arriesgar a nadie. Tiene un esguince de tobillo, pero no preocupa“, explicó el estratega brasileño, quien aseguró que todo fue por precaución y que el portero tricampeón estará listo para la Liguilla.


Según los primeros estudios, Malagón estaría fuera solo un par de semanas, con opción de regresar a los entrenamientos antes del inicio de Cuartos de Final. Aunque no hay fecha exacta, en Coapa confían en que su arquero titular sí llegará en condiciones para la Fiesta Grande.


JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
20/4/2025
19/4/2025