Raúl Jiménez vuelve a demostrar que no olvida su amor por el América
Fuente https://www.daleameric

Uno de los jugadores más queridos por los aficionados del Club América 🦅 es Raúl Jiménez. Y no es para menos, pues el canterano azulcrema cumplió el sueño de todo seguir: debutar con el equipo de tus amores, ser campeón 🏆 y luego dar el salto al futbol de Europa. Y a pesar de que Jiménez ha pasado por varios equipos como el Atlético de Madrid, Benfica, Wolverhampton y Fulham, el mexicano no oculta su cariño y afición por las Águilas, pues cada vez que puede lanza un mensaje o un guiño que demuestra que sigue al pendiente de lo que sucede en Coapa.
Ejemplo de esto son declaraciones que el "Lobo de Tepejí" 🐺 donde resalta su deseo por regresar en algún momento a las Águilas, demostrar que no tiene interés en vestir otra camiseta en México 🇲🇽 que no sea la del América y cosas por el estilo. Y ahora, en esta ocasión, Jiménez volvió a mostrar su cariño por el club, pues subió un video en sus redes sociales recordando uno de los goles que metió en su etapa con los azulcremas. Pero el video fue un poco más emotivo para los aficionados, pues el seleccionado mexicano hizo énfasis en que es una dedicatoria al mítico Christian Benítez, quien lamentablemente falleció en el 2013.
En dicho metraje 📽️, se puede ver una anotación que Jimenez le hizo al Atlante en el torneo Clausura 2013, donde colaboró el "Chucho". Sumado a eso, Raúl colocó el mensaje "Recuerdos con el gran Chucho 🙏🏻", demostrando que sigue recordando al gran delantero ecuatoriano. Curiosamente, ese gol contra los Potros de Hierro fue en el torneo Clausura 2013, el cual fue conquistado por el América tras vencer en la Final al Cruz Azul. Ese equipo dirigido por Miguel Herrera contaba con la dupla Jiménez-Benítez, la cual fue clave para que las Águilas ganaran esa copa y rompieran una racha de ocho años sin ganar el título de liga.
MIRA A MI RULO VIENDO LOS PARTIDOS DEL AMÉRICA DONDE HIZO DUPLA CON CHUCHO.
ES HORA DE TU ULTIMO “LAST DANCE” EN CASA, ACÁ SIEMPRE TE ESPERAMOS 🥹💛🦅@Raulj1991 pic.twitter.com/MDARS0MAwb
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El refuerzo que América perdería por culpa de la directiva
Raúl Jiménez vuelve a demostrar que no olvida su amor por el América
¿Otra vez la Selección? André Jardine vuelve a despertar interés en Brasil
Confirmado: América ya tiene a su primer refuerzo entrenando en Coapa
El motivo por el que Álvaro Fidalgo se alegró de cerrar la fase regular con goleada
¿Adiós Liguilla? Malagón mostró los estragos de su lesión previo a la liguilla
¿Hasta cuándo regresará América a la actividad dentro del Clausura 2025?
Desde Europa y libre: el refuerzo que América quiere cerrar para el verano
Valdés la moneda de cambio, qué fichaje traería el América para 2025
Las 4 posiciones que América busca reforzar en verano y que implican inversión millonaria
¡REFUERZO DE LUJO! El jugador de Chivas que reemplazaría a Jonathan Dos Santos tras su retiro
¡PÉSIMAS NOTICIAS! La actualización sobre el tiempo que Luis Malagón estará fuera por lesión
¡PAREN TODO! Esto es lo que la Directiva de las Águilas tendrían que pagar por el delantero Uroš Ðurdevic
VIDEO: La toma que no se vio del golazo de Álvaro Fidalgo contra Mazatlán
Cuesta 2.6 millones y América lo tiene en la mira como nuevo delantero
El 11 DE LUJO que tendría el Club América si logra todos sus FICHAJES para el Mundial de Clubes
Luis Ángel Malagón en PELIGRO de no poder jugar la Liguilla con el Club América
Se define la fecha en que América conocerá a su rival en los Cuartos de Final del Clausura 2025
VIDEO: La gran atajada de Guillermo Ochoa contra el Casa Pia
Lionel Messi revivió la polémica con la afición del América
¿Relación rota? La burla de Zague hacia Guillermo Ochoa
El emotivo mensaje de despedida que América dedicó al Papa Francisco
Javier Aguirre lanza un polémico mensaje que parece indirecta para Henry Martín
¡PÉSIMAS NOTICIAS! Además de Luis Malagón se confirma otro lesionado luego de jugar ante Mazatlán
¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer la razón por la que Javairo Dilrosun dio un gran juego ante Mazatlán
¡PAREN TODO! Este es el jugador que Tigres le daría al América como moneda de cambio por Diego Valdés