América distraído en la Liguilla y Chivas se adelanta por un refuerzo europeo

Fuente daleamerica

América distraído en la Liguilla y Chivas se adelanta por un refuerzo europeo

El Club América sigue reforzando su proyecto a futuro y, en vísperas de la Liguilla del Clausura 2025, confirmó una noticia que alegra a toda la afición. Israel Reyes, defensor que ha ganado protagonismo en la era de André Jardine, está a punto de firmar su renovación de contrato, asegurando su permanencia en Coapa por varios años más.



La información fue revelada por Claro Sports a través de Matías Bunge, representante del jugador. Según indicó, la firma de la renovación se realizará la próxima semana, extendiendo su vínculo actual —que terminaba en 2026— por dos años más, es decir, hasta 2028. Esta decisión refleja la confianza total que el cuerpo técnico tiene en Reyes, quien ha sido fundamental tanto en la defensa como en la construcción de juego desde el fondo.



Con la mente puesta en lograr el tetracampeonato y en asegurar un lugar en el próximo Mundial de Clubes, América entiende que mantener su base de jugadores es vital. Reyes, campeón tricampeón de la Liga MX con las Águilas, se perfila como uno de los pilares de la defensa para los grandes retos que vienen.


JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
26/4/2025
25/4/2025