VIDEO: Así Forjan su Camino en Coapa los Hijos de Dos Leyendas
Fuente daleamerica

En Coapa el futuro se escribe con historia. Dos apellidos legendarios que marcaron época en el América hoy vuelven a resonar gracias a sus herederos: Paulo Alves, hijo de Luis Roberto Alves “Zague”, y Roger Benítez, hijo de Christian “Chucho” Benítez, ya brillan en las fuerzas básicas azulcremas.
Lo que parecía un bonito guiño del destino se está convirtiendo en una realidad emocionante para los aficionados americanistas, quienes ven en estos jóvenes la esperanza de que la grandeza continúe viva en el club.
🚀 Paulo Alves y Roger Benítez: Goles y Títulos en la Cantera Azulcrema
Tras la reciente conquista del campeonato en la categoría Sub-14, Paulo Alves emocionó a la afición anotando un gol ante Monterrey y demostrando que el instinto goleador lo lleva en la sangre. Mientras tanto, Roger Benítez brilló en la Sub-15, marcando en la gran final contra Toluca y siendo pieza clave para levantar el título.
"Son chicos que tienen una herencia futbolística muy fuerte, pero además muestran hambre y pasión por este escudo," comentan dentro de las fuerzas básicas de Coapa.
🛡️ ¿Dónde Juegan Actualmente Paulo Alves y Roger Benítez?
- Paulo Alves milita en el América Sub-14 y está proyectado para ascender muy pronto a la Sub-15.
- Roger Benítez, con apenas 15 años, ya destaca en la Sub-15, acumulando siete goles en la temporada pese a no disputar todos los minutos disponibles.
Si ambos continúan su proceso de formación con éxito, no sería descabellado pensar en verlos juntos en categorías mayores y, por qué no, algún día defendiendo la camiseta del primer equipo como sus legendarios padres.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El mensaje de Gustavo Cabral al América previo al inicio de la liguilla
Lo único que falta para que el Club América tenga su FICHAJE SOÑADO en la defensa
Club América tendrá representación en el Mundial de Clubes y se SALVA de dejar ir a Jardine
VIDEO: Así Forjan su Camino en Coapa los Hijos de Dos Leyendas
América ya Tiene Motivación Extra: Así Menospreció Almada a las Águilas
Atlas Responde al América: Así Contestaron por el Fichaje de Uros Durdevic
Fechas Confirmadas: Así Se Jugará América vs Pachuca en Cuartos de Final
Definido el Rival de América para los Cuartos de Final del Clausura 2025
Pachuca, rival del América en los Cuartos de Final del Clausura 2025
VIDEO: El error de Agustín Marchesín en el River vs Boca del que todos hablan
Jorge Sánchez recuerda lo que sufrió tras su error contra Monterrey
La estrategia del América para conseguir el fichaje de Uros Durdevic
El importante jugador del América que está por renovar contrato
Los Jugadores que Sorprendieron a André Jardine y Se Ganaron un Lugar en la Liguilla
La razón por la que América nunca pudo dar salida a Néstor Araujo
América Rompe el Silencio: Esto Dicen Sobre la Salida de Diego Valdés
La MALDICIÓN que preocupa al Club América para el Clausura 2025
Club América tiene a otro equipo en SEMIFINALES del Clausura 2025
Malagón No Se Rinde: Su Recuperación Milagrosa para Jugar la Liguilla